Zidane habló sobre Ramos, Kroos y Hazard

La recta final de la temporada: «Estamos contentos de volver a competir. Entramos en el tramo final y nos faltan 15 finales, porque queremos llegar a la final empezando por el partido de mañana. Nos espera un partido con mucha intensidad».

La lesión de Ramos: «Nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid. Son cosas del fútbol, la parte del fútbol que no nos gusta. Son cosas que pasan y hay que aceptarlo. Queremos que se recupere cuanto antes. Sabemos el capitán y el jugador que es. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere…».

 

El Madrid, sin Ramos: «Queremos que Sergio esté siempre con nosotros, pero ahora tenemos que pensar en los jugadores que van a estar. Y yo no veo más allá de mañana, mañana ante el Eibar es lo que nos va a permitir gestionar toda la temporada».

La sensación de Zidane con la renovación de Ramos: «No lo sé, no creo que todo este proceso de la lesión o las elecciones cambie mucho esto. Mi deseo es que siga. Y la lesión, aunque estamos en contacto, no se ha podido evitar. Pero como muchas esta temporada. Cuando miras las lesiones que hemos tenido… son muchas».

Ramos con la selección: «Estaba bien para ir con la selección. Yo creo que era un proceso normal. Luego ahí jugó un poco, luego después del partido tuvo una sensación y es una pequeña lesión. Hay un seleccionador que selecciona a sus jugadores y yo no entro».

Hazard: «No tenemos plan con Hazard. No vamos a forzar nada. Nosotros poco a poco. No te digo cuando lo veo. Si es dentro de tres días, mejor. Si es dentro de 10 días, pues vale. Estamos contentos porque está mejor».

Kroos: «Se ha quedado con nosotros y ha entrenado con nosotros. Como hay muchos partidos tampoco vamos a hacer el tonto. Veremos cómo lo gestionamos. Está bien, que s lo más importante».

 

Las lesiones: «Me gustaría tener a todos los jugadores sanos, pero no es el caso. Todo es muy importante, nos faltan diez partidos de Liga y hay que concentrarse».

El tour del padre de Haaland: «Yo me canso de decirlo. Sólo pienso en el partido de mañana. Es mejor que me hagáis una pregunta buena de fútbol, porque no estoy pensando en lo que va a pasar el próximo año».

La reunión de la directiva con el entorno de Haaland: «Cada uno aquí hace lo que quiere y lo que cree conveniente. Mi trabajo es preparar el partido con toda la gente».

La preparación de la próxima temporada, ¿piensa en ello Zidane? «No pienso en la próxima temporada, pienso únicamente en el partido de mañana».

Las declaraciones de Mbappé, sobre la presión: «Más fuerte eres cuando te critican, realmente. Pienso que para todos los jugadores siempre va a haber críticas. Siempre dirán cosas maravillosas cuando haga algo bien y malas cuando no vaya bien. Aquí los sabemos bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *