Zidane habló sobre Ramos, Courtois, Hazard, Vinicius y su puesto

Zidane-habló-sobre-Ramos-Courtois-Hazard-Vinicius-y-su-puesto-300x169 Zidane habló sobre Ramos, Courtois, Hazard, Vinicius y su puesto - Comunio-Biwenger

 

Los jugadores motivados: «Son los primeros que quieren ganar y hacer las cosas bien. Y ellos saben que nos miran en cada partido. Lo que hay que hacer es intentar cambiar la situación».

Jugadores claves que no responden: Hazard, Vinicius, Courtois…: «No es así. Esto es un equipo. No hay que señalar a nadie. Yo soy el responsable de ello. Confío en esta plantilla».

Cómo es la situación: «Hablo de la clasificación. Sabemos que mañana es un partido importante. La situación sois vosotros, que habláis de muchas cosas, de cambiar el entrenador. Yo sólo pienso en mañana. También me gustan las situaciones difíciles. Hay que aguantar con personalidad».

Ramos ha dicho que usted “está curado de espanto”. ¿Le sorprende que se pueda hablar de su despido? « Son 25 años en total, me gustan también los momentos difíciles, no todo puede ser bonito. Hay que aguantar y tener personalidad».

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *