Zidane habló sobre Ramos, Casemiro, Valverde, Jovic, Brahim y las bajas

Zidane-habló-sobre-Ramos-Casemiro-Valverde-Jovic-Brahim-y-las-bajas-300x169 Zidane habló sobre Ramos, Casemiro, Valverde, Jovic, Brahim y las bajas - Comunio-Biwenger

 

El estado del equipo: «al final creo que lo más importante es mañana, sabemos lo que ha pasado estas dos semanas con jugadores tocados pero lo vamos a preparar para hacer un buen partido ante el Mallorca. Sabemos el partido que vamos a tener ante un rival que no se merece su puesto en la tabla».

El Clásico y si lo quiere jugar en su fecha como a Valverde: «sé que a vosotros os interesa este tema, pero vamos a hacer lo que nos digan. Si tenemos que jugar el 26 lo haremos y si hay que cambiar lo importante es estar preparados. Sé que hay mucho debate porque es lógico pero mi posición como entrenador es esta, estar listo en la fecha que nos diga la persona adecuada. Nos adaptaremos y mejor me callo».

El acuerdo entre los clubes y su fecha preferida: «tengo una preferencia pero no te la voy a contar, sabemos que puede ser el 7, el 18, nos adaptamos a eso».

Permiso a Ramos para jugar los Juegos: «ni hablé con él de eso. Lo más importante es su sensación. Si él quiere jugar me parece bien porque a su edad quiere hacer algo importante para ayudar a su país».

Si quiere fichar en enero: «Hasta el final de enero vamos a poder fichar, pero lo que me importa es lo que vamos a hacer mañana. No puedo pensar en los refuerzos y es muy lejano, pienso en el partido de mañana».

Su encuentro con Pogba: «pura casualidad, estaba él ahí y yo también y como nos conocemos hablamos. No te voy a decir de lo que hablamos pero nos conocemos hace mucho».

Pogba opción para enero: «hay muchas opciones para todos los clubes, pero de verdad que tenemos una pantilla y mañana vamos a jugar con once y habrá gente en el banquillo, encontraremos una solución, no hay problema en este sentido».

La violencia en las calles de Catalunya y si ve lógico el aplazamiento: «lo que pienso es que estoy a lo que digan y jugaremos cuando toque. Como a todos a mí no me gusta la violencia, pero a nadie. No voy a entrar en eso pero no me gusta la violencia. Punto».

Cómo ve a Jovic: «no está desanimado, sabe la situación pero es un jugador que acaba de llegar y creo que está mucho mejor que al principio. Voy a contar con él, cada vez habla mejor español y es importante para nosotros. Va a contar seguro».

Kubo en el Mallorca: «lo bueno para él es que está jugando y me alegro por él y hay que respetar su decisión. Contento con lo que está haciendo con su equipo».

Valverde, otro caso Casemiro: «es muy bueno, como todos. Tengo 25 en cada partido y tengo que elegir a 18. Es joven, puede hacer box to box, es importante, tiene personalidad, siempre se exige mucho y eso es bueno para mejorar».

El estado de la plantilla: «Modric y Bale no van a estar, Kroos tampoco, Lucas tampoco, pero siempre nos va a pasar algo. Es lo duro para un entrenador, jugando siempre y no parando nunca puede pasar eso. Vamos a tener otros jugadores y vamos a intentar hacerlo bien».

Brahim y su falta de minutos: «puede ser el momento, pero hay que tener paciencia porque hay muchos jugadores pero cada uno conoce su situación. Ellos tienen que estar preparados cuando les toque. Sé que es difícil para él porque aún no ha aparecido».

La conversación con Pogba y su conferencia en Dubai: «ha sido casualidad, yo estaba para un coloquio. Era una conferencia sobre la inteligencia artificial pero yo hablaba de las dos cosas, es una mezcla de las dos cosas. El ojo y la sensación para mí será siempre lo más importante. Será el entrenador quien decida al final si un jugador está listo o no».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *