Zidane habló sobre James, Vinicius, Hazard, Bale y el sistema

407? Zidane habló sobre James, Vinicius, Hazard, Bale y el sistema - Comunio-Biwenger

 

Cómo llega el equipo: «Queremos que empiece ya. Pensamos en empezar LaLiga, Estamos contentos porque empieza ya»

Carvajal: «Son cosas que no controlo. Es difícil aceptarlo,. No es normal. Vamos a preparar el partido con cosas que pueden cambiar»

James: «Está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla».

Zidane: «James está en forma y estoy contento de que esté con nosotros»

Mercado y Pogba: «Yo estoy contento con mis jugadores y centrado, como ellos, en el primer partido. Tengo a los mejores, no tengo duda. Paul es jugador del Manchester y hay que respetar eso»

Kubo: «Es un jugador del Real Madrid y tiene futuro. Puede pasar de todo, pero espero que se quedé aquí con el Castilla. Es el futuro·».

Hazard: «LaLiga es otra dinámica. El optimismo es total. Queremos jugar y ganar. Las cosas irán poco a poco a partir de mañana, Estoy contento con Eden. Hay seis jugadores nuevos y cuentan todos. La pretemporada pasó y trabajamos muy bien a pesar de los resultados.Lo que importa es la competición. Estoy contento con él y con todos».

Ganar o jugar bien: «Prefiero jugar bien porque ganar es consecuencia de eso, una cosa lleva a la otra».

Celta:«Hay que estar listos para medirnos a un buen equipo, lo sabemos».

Pesimismo: «Siempre va a ser así en el Real Madrid si nio ganas o juegas bien. Necesitamos a nuestra afición, que siempre ha estado ahí. Queremos jugar bien y darles alegrías».

Neymar: «No es jugador del Real Madrid. Importa los que están aquí».

Esquema: «Quiero tener otras formas de jugar, alternativas con gente que acaba de llegar. Nada más. Luego emplearemos el mejor para contrarrestar al rival».

Pasado: «Lo que pasó pasó. No miro a lo que quedó atrás, sea bueno o malo».

LaLiga: «Los jugadores saben que el día a día es importante. Todas las competiciones van a ser importantes, como cada entrenamiento».

Bale: «Parecía que se iba y está aquí. Voy a contar con él, como con todos los que estén. Espero que todos los que están me quieran poner las cosas difíciles».

Vinícius: «Tiene 18 años, pero la edad no tiene que nada que ver. Voy a contar con él, como con todos. Lo importante es que todos estén preparados y luego ya elegiré yo. Es mi trabajo».

Situación personal: «No pienso en mi imagen, en las críticas. Sabía el riesgo que había cuando volví. Forma parte de la vida de un entrenador. Sé lo que quiero y cómo. Quiero que el equipo sea competitivo, ganar, No pienso en mi situación personal, en si me critican o no».

Cambios en el equipo: «El equipo es el que es. Esta es la plantilla. El mercado está abierto y pueden pasar cosas, pero lo que importa es el partido de mañana y los jugadores que están aquí ahora».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *