Zidane habló sobre Hazard, Valverde, Varane, Vinicius y Jovic

407? Zidane habló sobre Hazard, Valverde, Varane, Vinicius y Jovic - Comunio-Biwenger

 

Cambios en el derbi. «Los partidos los ganan los jugadores. No hago cambios para señalar a los jugadores. En la primera parte no salieron las cosas, pero no hay que exagerar. No es fácil competir cada tres días».

Odegaard. No me planteo nada. Solo veo que es un jugador nuestro y nos alegramos de ver lo que vemos. Mañana es un rival y seguro que va a intentar hacerlo bien. Claro que me gusta».

 

Hazard. «Mañana tú vas a ver si está. Lo siento. Estamos contentos de que Eden esté con nosotros. Su lesión ha sido mala. Poco a poco está mejor. Queremos disfrutar de él muchos años».».

Discurso único en el Real Madrid. «Tú me puedes preguntar lo que quieras, pero yo te puedo contestar lo que quiera. Yo no preparo nada».

Vinícius. «Contento en general con todos mis jugadores. De Vini igual. Es un jugador joven que tiene calidad y tiene que trabajar. Pero sí, contento. Tiene mi confianza y la doy a todos mis jugadores. Esto no va a cambiar nunca. 18 van y los demás están fuera».

Valverde. «Valverde tiene que mejorar en todo. Es muy joven y está demostrando que tiene un sitio en el Madrid, pero tiene que mejorar en todo. Es muy bueno y estamos contentos de tenerle».

Jovic. «Intentamos ayudar a Luka. Se encuentra mejor, cómodo dentro del equipo. Le puede costar, pero es un proceso de adaptación normal. Paciencia, trabajar y trabajar. No hay más».

Físico. «Creo que Varane tiene razón. Es un sentimiento de todos. El equipo está muy bien físicamente por el trabajo que se está haciendo. Pero hay que demostrarlo cada tres días».

Varane: «Creo que es un proceso lógico y normal. Crece en todos los sentidos. Desde el primer día demostró que quería evolucionar y ha llegado a ser el jugador importante que es hoy».

 

Fuente: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *