Zidane habló sobre Hazard, la defensa y el partido ante el Liverpool

Zidane-hablo-sobre-Hazard-la-defensa-y-el-partido-ante-el-Liverpool-300x169 Zidane habló sobre Hazard, la defensa y el partido ante el Liverpool - Comunio-Biwenger

El entrenador del Real Madrid habló en la previa del partido de Champions ante el Liverpool

Entrenar algún día a Salah:

«Salah no es jugador mío. De momento soy entrenador del Madrid y disfruto del momento. Ahora nos toca enfrentarnos a Salah como rival»

La final de 2018:

«Nosotros no pensamos en el pasado. El pasado ya pasó. Son partidos diferentes y el partido lo preparamos de otra manera»

El Liverpool:

«Es un equipo muy fuerte, muy sólido… Los tres de arriba sabemos lo que son, tienen una efectividad muy importante. Pero estamos atentos a todo»

Las bajas en defensa del Liverpool:

«No sé si es una debilidad, porque tienen otros ugadores. Nosotros también tenemos bajas, pero la fuerza está en el equipo. Siempre faltan jugadores, pero la fuerza es el equipo. En nuestro caso es así».

 

Klopp:

«Es un gran entrenador. Hace mucho que entrena, tiene experiencia… El trabajo que ha hecho en toda su carrera ha sido muy bueno. Cada uno hace su trabajo como es. Yo me fijo en todos los entrenadores y vi muchas cosas cuando hice el curso».

Los socios de Benzema:

«Todos los jugadores que están aquí saben jugar y se han ganado el derecho de estar en esta plantilla, son los mejores. Todos entienden bien a Karim y Karim a los demás. Hay mucha química entre ellos»

Hazard en el tramo final de la temporada:

«Yo necesito a todos mis jugadores. Y espero tener antes del final de temporada a todos mis jugadores»

¿Se ha infravalorado a su equipo?

«Bueno, creo que sí. Al final, nosotros nos merecemos confianza. Nosotros lo que podemos hacer es nuestro trabajo cada día. Este equipo da la vuelta a lo que se dice, nunca damos las cosas por perdidas. Esto es lo que tiene este club y este equipo. Mientras hay vida siempre peleamos. Hemos tenido momentos complicados y ahora estamos bien, pero eso no significa nada»

El partido más importante:

«Es el partido más importante del año porque es el siguiente. El anterior partido fue el del Eibar. Ahora sólo pensamos en el Liverpool».

El caso Diakhaby:

«Tolerancia con el racismo. Yo ayer no sé lo que pasó, porque no estuve allí. El respeto hacia la persona es lo primero, eso es lo más importante. Tolerancia cero con el racismo»

Hazard

«Eden tiene que estar tranquilo. Nosotros nunca arriesgamos la vuelta de un jugador si no está bien. Vamos a hacer las cosas poco a poco y veremos cuando va a estar con nosotros. De momento es así»

Una final:

«Es una eliminatoria y es una final a 180 minutos o más. Sabemos lo que hay, pero sólo pensamos en el partido de mañana. No pensamos en otra cosa»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *