Zidane habló sobre Hazard, Isco, Marcelo, Ramos y Lucas Vázquez

Zidane-hablo-sobre-Hazard-Isco-Marcelo-Ramos-y-Lucas-Vazquez-300x169 Zidane habló sobre Hazard, Isco, Marcelo, Ramos y Lucas Vázquez - Comunio-Biwenger

¿Riesgo de lesiones por no rotar?

«Aquí hay muchos profesionales y hay gente muy competente atento a eso. Nunca vamos a arriesgar si sabemos que un jugador se puede hacer daño. El riesgo general está, porque son muchos partidos y entreamientos. Pero hay gente muy buena aquí»

¿Alguna vez un jugador le ha sugerido poner a otro en el equipo?

«Aquí no pasa eso. Yo soy el entrenador y los jugadores no se meten y no se meterán. Ellos luchan,pelean y quieren ganar»

¿Le duele no poner a Isco y Marcelo?

«Me duele porque son jugadores que quieren jugar. Todos lo quieren. Claro, Isco y Marcelo con lo que hemos vivido… Son situaciones complicadas. Es la parte mala del entrenador que tengo que asumir. Cada partido tengo que hacer un equipo»

¿Qué cualidad de Zidane le gusta más a Zidane?

«No lo sé… [risas]. Te puedo decir que soy un apasionado del fútbol. Como jugador y como entrenador tengo esa pasión. Defectos tengo, pero soy un apasionado del fútbol»

Las críticas al equipo

«No me incomoda nada. Vosotros preguntáis y yo hago mi trabajo. Las críticas no van a cambiar. Nosotros vamos a tener dificultades, lo sabemos. Nosotros tenemos que seguir trabajando fuerte porque vienen partidos complicados. Vamos a tener que demostrar durante 90 minutos que lo estamos haciendo bien. Lo de fuera no va a cambiar y lo de dentro, tampoco»

 

Las renovaciones de Ramos y Lucas

«El debate está ahí y sabéis lo que pienso de estas cosas. Quiero que todos estos jugadores se queden aquí porque son los mejores. Quiero que se arreglen estas cosas y rápidamente, claro».

Eden Hazard

«Eden va a estar mañana y la idea es que juegue un poco. El otro se decidió otra cosa, pero la idea es que juegue y aprovechar a Eden»

Isco y Marcelo, salidas en invierno

«Cuento con todos mis jugadores. Son jugadores del Madrid. No me meto en si quieren salir o no, no lo puedo controlar. Lo que puedo decir es que están enchufadísimos, entrenan muy bien».

El trabajo físico extra de Marcelo e Isco

«Los jugadores están entrenando todos bien. Son todos muy profesionales y muy serios. Me alegro ver al equipo y a todos enchufados. Ellos van a tener oportunidad para jugar y vamos a intentar seguir en esta línea»

El Elche

«El equipo se encuentra bien y estamos contentos de volver a jugar después de dos partidos de descanso. El campo del Elche es difícil y es un equipo que acaba de subir y que lo está haciendo muy bien. Queremos seguir con lo que estamos haciendo»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.