Zidane habló sobre Hazard, Bale, Kubo y la goleada ante el Atletico

1564193820_396613_1564193858_noticia_normal_recorte1 Zidane habló sobre Hazard, Bale, Kubo y la goleada ante el Atletico - Comunio-Biwenger

 

¿Qué se puede decir de esta derrota? ¿Qué ha pasado? «Lo que pasó es que entramos muy mal en el partido. En una competición de alto nivel entramos muy mal. Después de 8 minutos estábamos 2-0 y no nos revolvimos para decir que vamos a cambiar algo. La primera parte fue difícil y no entramos nunca en el partido. Nos ha faltado todo, sobre todo intensidad, que es necesaria a este nivel».

¿Hay que charlar en el vestuario o no hay que darle mucha importancia a esto?:«Las dos cosas. Sabemos que nos metieron siete goles, eso no puede pasar, pero los jugadores lo saben. Están decepcionados, ellos los primeros. Pero luego no hay que darle vueltas. Es un partido de pretemporada, ellos han sido mejores en todo y ya está. No hay más que hablar».

¿Siente que desde que volvió sus jugadores le están fallando? «No, no están fallando. Estamos preparando la temporada y estamos en ello. Hay que ir tranquilos. Tenemos que estar preparados el 17 de agosto, que es el primer partido de Liga y veremos. Nos han faltado cosas esta noche, pero vamos a seguir».

Su impresión sobre jugar en el MetLife. ¿Pueden jugar aquí en Liga?: “El estadio es un campo donde vienen los aficionados de todo el mundo. Nuestra Liga es en España y vamos a jugar en España».

¿Por qué fue tan fácil para el Atlético ganarle la espalda al centro del campo?«Sobre todo nuestro inicio del partido. Cuando empiezas con 0-2 es más complicado porque tienes que salir y hay huecos. Estoy pensando sólo en nuestro inicio de partido y la intensidad. En un partido así, si no metes la intensidad te pueden meter en dificultades».

Bajo rendimiento de Hazard: «No es un bajo rendimiento de Hazard, sino de todos, yo el primero. No puedes culpar a uno o dos, somos todos. Nos hemos equivocado en el inicio de partido y hay que olvidarse rápido de esto».

¿Cómo se motiva a un equipo que sigue siendo el mismo? «Nosotros vamos a estar motivados, no tengo dudas. Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido. Hoy no podemos estar contentos, está claro, pero por el resto, estoy convencido de que tengo un equipo que va a competir muy bien y ya está. Tenemos que volver, descansar y pensar en el 17 de agosto».

Futuro de Bale: «No sabemos. De momento está aquí, ha jugado y veremos lo que va a pasar. De momento sigue así, Bale con nosotros».

¿Le afecta la derrota aunque sea un amistoso? ¿Le preocupa que se repitan los errores del año pasado? «No me preocupa pero me duele. No juegas para perder. Ahora no podemos mirar atrás, es un mal partido y vamos a pensar lo que hemos hecho para el próximo partido hacer otra cosa».

Kubo: «Es complicado, porque entró con un resultado en contra, pero luego corrió y quiso hacer cosas. Veremos qué pasa con él cuando volvamos a Madrid».

Se esperaba un golpe en la mesa del Madrid ya desde el verano y no llega. Y usted se resiste a hablar de fichajes… ¿Cómo se convence al aficionado? «De momento es lo que hay. No va a cambiar lo que queremos hacer. Tenemos motivación y hambre. Hoy fue un amistoso y para el Atlético, no. Estoy convencido de que este equipo va a hacer cosas buenas esta temporada y lo vamos a ver rápidamente».

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *