Zidane habló sobre Benzema y las rotaciones ante de la Champions

 

¿Rotaciones pensando en el Atalanta?: «Si pensamos ya en el miércoles nos equivocamos. Hay que mirar a la Liga, para llegar bien al resto. Hay que estar concentrados. La semana ha sido muy buena y hay que demostrarlo en el campo».

Mbappé y si vio su hat-trick. «Miro todos los partidos, me gusta. Disfruto cuando veo cosas buenas. Como todos».

Mbappé y Haaland, próxima rivalidad. «Bueno, veremos. Son jugadores muy buenos, como Messi y Cristiano, Neymar… Todos son muy buenos. Son más jóvenes. Son de presente y de futuro».

 

Fichar a estos cracks… ¿se le pregunta al entrenador?. «Se hace siempre todo juntos. Con el club y con el entrenador, vamos de la mano. Hay muchas informaciones, de quien viene y se va. No va a cambiar».

Renovaciones y hablar de futuros fichajes, enfada al jugador. «Son discusiones, como siempre. Cada uno puede opinar. Nuestros jugadores lo queremos arreglar lo antes posible. Lo de fuera, los que van a venir… es el Madrid, siempre se habla de los buenos y los que pueden venir».

Se habla de quién prefiere, Mbappé o Haaland. Quién le gusta más. «Yo lo que me gusta es ver fútbol y buenos jugadores. Son dos del presente y del futuro. Ya está. No voy a contestar a eso».

LaLiga ha perdido fuelle. «No lo creo. Hoy en día es muy difícil. Son complicados. Es lo bonito del fútbol. O estas metido o es difícil. LaLiga es buena».

Muchas bajas y seguir compitiendo. «Es lo que hay, queremos hacer o evitar que haya más. Todos lo hacemos y lo intentamos, pero hay muchos factores. Ultimamente no nos acompaña esto. Hoy la lesión de Karim. Paciencia».

 

Diferencia en Liga. «Hay 45 puntos en juego. Vamos a seguir con lo nuestro, cada uno hace su camino, centrarnos en nosotros».

Benzema: «No va a estar mañana con nosotros, es una molestia, tiene algo… Como surgió ayer, para mañana no estará. Veremos la semana que viene y cómo evoluciona».

Estímulo de verse más cerca. «Claro que vamos a seguir. Cada año hay competiciones y ahora nos faltan dos, vamos a seguir a tope, a muerte hasta el final».

La baja de Benzema es insustituible o no. «Sabemos quién es Karim y cómo es para nosotros. No va a estar y tenemos que lidiar con esto. Recuperarlo cuanto antes y a los demás».

De nuevo, Mbappé. «Sus prestaciones, la del último partido fue maravillosa, me gustó lo que hizo, pero por la belleza del fútbol. Lo vi y lo pasé viéndole en esos movimientos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *