Zidane habló sobre Benzema y el partido ante el Atalanta

Zidane-hablo-sobre-Benzema-y-el-partido-ante-el-Atalanta-300x169 Zidane habló sobre Benzema y el partido ante el Atalanta - Comunio-Biwenger

 

¿Cómo llega el equipo a este partido? «Es lo que queremos, ver al equipo de Liga. Sabemos el partido que tenemos mañana. Lo que queremos es hacer un buen partido. Es diferente, es de Champions. Hay que seguir así. Sabemos las dificultades del partido, pero estamos concentrados».

Puede ganar la Champions «Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Cuando estamos en el campo queremos ganar. Cada partido es importante. Y mañana es una final como dice Toni. Hay un partido de vuelta, pero queremos ganar».

¿Qué prefiere: el centro del campo cuando usted era jugador o el de ahora, de entrenador? «Hoy soy el entrenador de estos jugadores, y creo que tengo a los mejores. Me alegro de tenerlos. Todos son importantes, cada época tiene sus jugadores».

¿Es la Champions más difícil para usted como entrenador? «No, es lo que hay. Sabemos lo que hay desde el principio de temporada. Al final no tenemos que mirar eso. Tenemos que concentrarnos y saber lo que queremos».

Con las bajas que tiene, ¿firmaría el empate? «Me habla de bajas, pero queremos ganar. Además, como siempre y los jugadores también. Vamos a entrar para ganar».

¿La Atalanta es un reto difícil para usted? «Ya lo veremos. Para nosotros es un partido diferente. Tiene sus especialidades en el campo y tenemos que contestar en el campo».

¿La Champions te quita o te da los males? «No, porque aquí sabemos dónde estamos, y no sólo es la Champions. Es el día a día. Sabemos y estamos acostumbrados a eso. Es el fútbol».

¿Cómo se asienta un canterano? «Para que se asiente un canterano tiene que jugar y es complicado para ellos. Por eso muchos salen fuera y luego vuelven. Hay muchos jugadores de esta plantilla que hicieron ese proceso. Lo importante es que un día puedan jugar en Primera. Luego, jugar en el Madrid es más complicado. Pasar de la cantera al primer equipo y jugar es más difícil, pero puede pasar».

¿La Atalanta es parecido al Ajax de 2019? «Ofensivamente son muy buenos, atacan bien y físicamente son muy buenos. No me gusta la comparación de equipos, pero va a ser un buen partido».

¿Qué explicación le da a lo que ha pasado con Benzema? «¿Explicación? No hay ninguna razonable. Estamos todos apenados por tener a jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y saber crear ocasiones».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *