Zidane habló sobre Bale, Llorente, Brahim y los fichajes

407? Zidane habló sobre Bale, Llorente, Brahim y los fichajes - Comunio-Biwenger

 

Declaraciones del agente de Bale: «Nada, no quiero contestar. Soy entrenador del Madrid y él hace su trabajo. Tengo que pensar en el partido, en jugar bien y es lo que me preocupa»

Conversación con Bale: «No te voy a decir nada de eso. Las conversaciones privadas son privadas. Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, pero es algo que se queda dentro. ¿Si hablé con él? Puede ser que no o puede ser que sí. Con los jugadores también hablo de otras cosas, no sólo del futuro».

Mejorar en el día a día de la Liga: «Todos los títulos son importantes, lo único que digo es que la Liga te permite estar listo y vivo en todas las competiciones. Nadie nos va a quitar lo que hicimos en la Champions. Es muy, muy, muy complicada y muy difícil. Es impresionante porque puede pasar de todo».

Críticas a Valverde tras la Champions: «Justas o no justas, él sabe de esto. Lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho fenomenal. No podemos dudar de lo que ha hecho, de su trabajo. Que sea justo o injusto no lo puedo decir. Hay que aceptarlo porque esto es así».

Ilusión con los fichajes: «Sí, y yo el primero. Yo le tengo que decir a la gente como entrenador que siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien. Hemos ganado mucho y esto va a seguir. La historia de este club siempre va a crecer. Como entrenador digo que el próximo año vamos a tener muchas ilusiones de ganar muchas cosas. Vamos a meter todo lo que tenemos en el trabajo, ganar es la consecuencia del trabajo. Hay que trabajar mucho y bien. Haremos todo lo posible porque los aficionados estén orgullosos de su equipo».

Futuro de Llorente: «Es un jugador que ahora necesita jugar, se lo merece. Sabemos los jugadores que hay aquí. Hay que ser muy sincero con los jugadores. Jugó bien en el Alavés porque tuvo continuidad, aquí no la tuvo porque hay muchos jugadores importantes. Es la vida y no podemos cambiar eso. No se puede decir que yo no le haya dado oportunidades a Marcos Llorente, hay jugadores que siempre van a jugar menos en una plantilla de 23 jugadores».

Brahim: «Ya veremos quién se va a quedar. Tiene 19 años y necesita jugar y competir. Veremos al acabar la temporada».

Fichaje de Pogba: «No me gusta sólo a mí. Los buenos jugadores les gustan a todos. Es del United y no te voy a hablar de fichajes».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *