Zidane habló sobre Bale, Hazard, Varane, Vinicius, Militao y Benzema

Vinícius: «Vinícius no se va a marchar de aquí. Somos 26 jugadores y es verdad que no ha jugado mucho, pero va a contar. Ahora no es su momento, pero puede estar ahí rápidamente».

Benzema fuera del equipo de UEFA:«No sé si se es injusto con Karim, pero yo sé que todos los madridistas están orgullosos de Karim Benzema. Eso es lo que buscamos. El resto , lo que dicen otros, no me meto»:

El mejor del mundo: «Mis jugadores son los mejores, yo tengo a los mejores».

Piqué y el documental: «Cada uno puede hacer lo que quiera y yo no voy a comentar lo que ha hecho. Lo que me importa es el partido de mañana».

Las rotaciones: «Ellos saben que mi filosofía no va a cambiar. Yono estoy aqui para ganar un partido, estoy aquí para ganar cosas. Mi filsofía es contar con todos, aunque como es lógico hay momentos que algunos jugadores juegan menos»

El Clásico y la seguridad: «Contamos con jugar, sí, pero luego llegará el momento y veremos si se puede o no. El 18 nosotros tenemos que estar ahí, pero antes hay partido y veremos.

Hazard: «No puedo decir si estará en el Clásico, todo dependerá de cómo evoluciona, en el día a día. Es un fuerte golpe y una pequeña torsión, no es gran cosa, pero dependerá de la evolución y del dolor que sienta. Veremos si puede estar la semana que viene, hay que ver día a día…»

Bale: «Nosotros estamos con él y creo que la gente también. Y vamos a seguir así porque eso no tiene que influir mucho en el juego. Esto forma parte de la vida del futbolista».

Brahim, Mariano y sus salidas en enero: «Eso lo veremos en enero… Ellos lo que quieren es estar listos para ir convocados».

Vinícius y su momento: «El problema es que hay otro jugador que entra en la convocatoria y juega, como es Rodrygo. Cuando tienes que dejar fuera muchos jugadores es lo que pasa. Él tiene que estar preparado para cuando le toque».

El Vinícius del año pasado: «Lo que ha cambiado para él es que están Hazard y Rodrygo. Él se entrena bien y el año pasado lo hizo bien, pero el asunto es que hay otros jugadores y yo tengo que elegir. Es mi función y eso no va a cambiar».

Isco: «Jugó el otro día porque cuento con él. Yo conozco a Isco muy bien y sé que cuando le toca juega bien. Él demuestra la personalidad que tiene»

Militao: «Le veo con un futuro muy bueno y es verdad que no ha jugado mucho. Es el tercer central de la plantilla y voy a contar con él. Ahora tenemos a los cuatro centrales disponibles y veremos qué pasa mañana»:

Sin Fede Valverde, el Madrid encaja goles: «No creo que sea tema de Fede. Sabemos lo que puede hacer, pero es sólo un jugador. Defender no es solo cosa de un jugador, sino de todos. Es una casualidad».

El Barça-Atlético: «Veremos qué pasa, lo más importante es que nosotros sigamos con lo que estamos haciendo. Crecer. estar fuerte cada día y demostrar que no es casualidad lo que estamos haciendo. Hay que seguir con concentración y ganas. El otro partido lo veré porque me gusta el fútbol».

Emery: «Lo siento mucho. No me gusta cuando despiden a un entrenador y Emery es un gran entrenador. Seguro que entrena a un equipo rápidamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *