Zidane habló sobre Bale, Casemiro, Hazard, Mariano y el partido ante el Zaragoza

407? Zidane habló sobre Bale, Casemiro, Hazard, Mariano y el partido ante el Zaragoza - Comunio-Biwenger

Bale

«Verás mañana, creo que como siempre, pasan algunas cosas a alguno. Hay una lista después y veremos quién va a estar. Todos quieren estar bien y para el entrenador es muy importante. Los jugadores están casi todos perfecto».

El modelo de los mil pases, ¿lo aceptaría el Bernabéu?

«No sé, es una pregunta que me habéis hecho, cada uno tiene su estilo, lo que quiere la afición es que el equipo lo dé todo, luego la manera se puede jugar de distintas formas, pero para los aficionados sudar la camiseta es lo más importante porque no puedes ganar todos los partidos».

Hazard y la falta de gol

«Prefiero tener a todos mis jugadores, ellos quieren estar. Lo de Hazard ha vuelto a estar en el campo pero aún con el equipo y veremos esta semana cómo lo gestionamos. Sabemos que antes de atacar hay que defender bien, intensos, y lo estamos haciendo bastante bien. Todos los partidos son distintos y mañana tenemos un partido para mostrar nuestra fortaleza».

Cómo lleva lo de la flor de Zidane

«Siempre digo lo mismo, lo importante es que este club me ha dado la oportunidad de entrenar a estos jugadores que son un equipazo y lo que me ilusiona a mí es entrenar con ellos y aprovechar esta oportunidad. Es verdad que llevo mucho en esta casa y es especial y lo que quiere la gente para este equipo es dar el máximo a los jugadores y al entrenador. Así que trabajar porque de lo que se discuta fuera, flor o no flor, bueno. Hace dos meses las cosas no iban bien y había muchas críticas. Lo que queremos es seguir en esta línea».

Shinji Kagawa

«Es un jugador importante de Zaragoza, juega muy bien y lo deseo lo mejor pero después del partido de mañana, como siempre».

Tres Copas del Rey en 30 años

«No creo que sea falta de motivación, creo que el Madrid es una historia muy grande con lo que ha hecho hasta ahora y para nosotros la motivación es muy alta. Respetamos todo lo que nos toca. Hay que aceptar que el Madrid tiene 13 Champions y eso es un dato muy bueno y queremos cambiar la historia de la Copa».

El rival de mañana

«Nos lo van a poner difícil, queremos darlo todo en el campo y la experiencia del entrenador cuenta. Es el que más partidos tiene en Primera. No nos vamos a sorprender porque sabemos que va a ser difícil y va a ser siempre así».

Casemiro no descansa

«Sabemos la importancia que tiene, me gusta sacar lo bueno de esta plantilla en general, pero te confirmo que ha jugado mucho pero como todos, esto no va a cambiar, hay algunos que juegan más que otros».

Seguimiento a los cedidos

«Miro a todos los que tenemos fuera, claro, y nos interesa por supuesto que tengan minutos y por ejemplo a Vallejo le deseamos lo mejor, a Lunin y a Ceballos también. A Odegaard… es importante saber lo que hacen».

La ausencia de Mariano

«No está disponible, tiene unas molestias y es mejor no arriesgar más. Pero ahora mismo no te puedo decir nada más. No me gusta ni a él tampoco estar fuera del equipo por molestias».

La situación de Quique Setién

«Cada uno tiene sus cosas, sus preocupaciones, sabemos lo que es nuestro trabajo, todos los entrenadores, no sólo el del Barcelona. Lo vivimos como siempre y tenemos que mirar a lo que nos interesa a nosotros y seguir adelante, nada más».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *