Zidane habló en rueda de prensa sobre Ceballos, Bale y la BBC

407? Zidane habló en rueda de prensa sobre Ceballos, Bale y la BBC - Comunio-Biwenger

 

 

Por qué Bale ha dejado de ser indiscutible: «No es eso, siempre va a ser importante en esta plantilla, está en un proceso de meterse bien. Siempre sale algún jugador, no pienso sólo en uno o dos, vamos a ganar con todos. Sé que a algunos no os interesa, pero hay jugadores que no juegan casi nunca y se entrenan todos los días y a mí me interesa. A Bale le veo como todos y voy a contar con todos».

El Alavés: «Sabemos que han cambiado de entrenador y la plantilla que tiene, que nunca baja los brazos, pero ahora estamos muy preparados».

Como está Bale: «Lo importante es que se entena bien y está metido. Lo que quiero es verle al cien por cien y no le quiero perder otra vez y ojalá no le pase nada. Son importantes muchas cosas y por detrás hay muchas cosas. Pero seguro que va a tener un papel importante. Tiene que estar bien para jugar todos los partidos. Mira lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores últimamente. Hay mucho estrés y muchos partidos. Yo no tengo 12 o 13 jugadores, yo voy a contar con todos. Hay muchos partidos y hay que apostar por todos. Igual cuando venga otro entrenador lo hace de otra manera pero yo veo el fútbol así».

Los goles encajados: «Hay que saber como minimizar nuestros errores pero a veces no puedes controlar que te hagan daño, forma parte del juego. Prefiero no encajar pero pienso en marcar siempre uno más que el contrario».

Ver al PSG: «Sí, me gusta, a ver cómo empieza con el Marsella».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *