Zidane confirma rotaciones en rueda de prensa

_3am5569 Zidane confirma rotaciones en rueda de prensa - Comunio-Biwenger

Así quedaría la posible alineación del Real Madrid.

«Mi papel es demostrar a la plantilla que todos son importantes”, añadió el técnico.

Tras el último entrenamiento previo al partido contra el Levante, Zidane compareció ante los medios de comunicación para analizar el regreso de la Liga tras el parón de selecciones: “Está claro que me gustaría tener aquí a los jugadores un poco más. Pero esto es el fútbol y estos son los jugadores del Real Madrid, es algo que no podemos cambiar. La mejor noticia es que no hemos tenido muchas cosas en el tema de lesiones, al margen de lo de Ceballos. Es la mejor noticia para el entrenador. Los que se quedaron aquí trabajaron muy bien”.

“Tenemos un gran equipo, una plantilla muy buena y estoy muy contento de mis jugadores. Los adversarios van a ser muy complicados. No solo en España, sino en Europa. Todo el mundo quiere ganarnos, pero estoy muy contento de mi plantilla”.

Plantilla
“Lo bueno de este Real Madrid es que siempre una plantilla puede mejorar. Podemos decir que esta plantilla es todavía más joven, por lo que tendrá todavía más futuro. Creo que el presidente lo dijo en este sentido y es así”.

Asensio
“No estoy sorprendido. Lo que aporta al equipo es fenomenal, pero hay que dejarle tranquilo. Puede mejorar muchísimo, pero con mucha humildad y tranquilidad. Es importante que él lo vea así. La cabeza la tiene fría para seguir su evolución porque no ha tocado techo. Puede mejorar con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera a mí no me gusta”.

Theo
“Está bien. Lleva casi dos meses aquí y está listo para jugar. No sé si será mañana, pero el jugador se entrena muy bien. Tenemos 23 jugadores y voy a tener que elegir. En este mes vamos a tener 7 partidos en 22 días y voy a necesitar a todos”.

LA MEJOR NOTICIA TRAS EL PARÓN ES QUE NO HA HABIDO LESIONADOS.

“Cada uno puede mejorar en lo que hace, en su trabajo. Es propio del trabajo. Si tú entrenas todos los días puedes mejorar en el fútbol y volver a ganar. En los árbitros es igual. Puedes arbitrar bien, pero fallos va a haber. Es una labor difícil. Ellos, como los jugadores y como todos en la vida, pueden mejorar”.

Benzema y Bale
“Siempre han tenido importancia. Esto no va a cambiar. Podéis opinar y hacer los comentarios que queráis. No hay equipo A ni B. Todos los partidos son importantes para nosotros si queremos conseguir cosas. Como los dos trofeos que ganamos al inicio de la temporada. Los jugadores, el dibujo o el esquema pueden cambiar, pero lo bueno es que todos se sientan importantes. Mi papel es demostrar a la plantilla que todos son importantes para conseguir cosas”.

Fuente: Real Madrid CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *