Yeray se ausentó del entrenamiento de hoy

20181217-636806860308049661_20181217232934926-kvPF-U4536447299597o-980x554@MundoDeportivo-Web Yeray se ausentó del entrenamiento de hoy - Comunio-Biwenger

 

La sesión matinal a puerta abierta, bastante concurrida por la presencia de niños y niñas de un colegio, deparó como principal noticia la ausencia de Yeray Álvarez. El central vizcaíno arrastra unas molestias de pubis desde hace un tiempo y es posible que esa haya sido la causa de su baja en el entrenamiento, al que también han faltado Alex Remiro y Mikel Rico, al igual que sucedió ayer.

A eso de las once de la mañana han salido los jugadores al exterior de las instalaciones después de haber trabajado dentro y Garitano ha dispuesto una labor en grupos, de tal modo que los que no gozan de la titularidad han ensayado movimientos y el resto se ha dedicado a partidillos de fútbol-tenis.

En esas probaturas el entrenador de Derio ha contado con De Marcos, Núñez, Nolaskoain, Balenziaga, San José, Iturraspe, Lekue, Ganea, Unai López y Guruzeta. Se ha tratado de hacer combinaciones de balón por el centro y las bandas para acabar rematando a la portería de Herrerín. Además, Garitano ha hecho hincapié en el aspecto defensivo desde la premisa del orden. Mientras esto sucedía los titulares en Gasteiz jugaban partidillos de fútbol-tenis también con Muniain y Williams.

Antes de que esto sucediera, hubo a modo de calentamiento rondos, estiramientos y toque de balón por parejas. Mañana la labor será a puerta cerrada.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *