Werner, Gurler, Semedo y Musto podrían salir en enero

_vega_c3c35b2f Werner, Gurler, Semedo y Musto podrían salir en enero - Comunio-Biwenger

 

Se buscan futbolistas jóvenes, con proyección y pocos minutos que podrían llegar con el formato de cesiones. La dirección deportiva mira tanto a la Primera División como al fútbol internacional, con jugadores nacionales que querrían regresar a casa. Un ejemplo de esto último es Adrián, que milita en el West Ham londinense. El satisfactorio bagaje de Rivera, que responde a este perfil, marca la línea a seguir. Otros como Iván Alejo (Getafe), Toni Lato (Valencia) o Puado (Espanyol) encajarían en este molde.

De entre la defensa, el jugador con más opciones de salir es Rúben Semedo. El portugués tampoco ha estado a la altura de lo que se esperaba ni en lo deportivo ni en lo disciplinario y Francisco también ha dejado de contar con él en las últimas semanas. A préstamo por el Villarreal, ha participado en once de los compromisos de la Liga. Rajko Brezancic también podría abandonar el plantel, que sin embargo encuentra en el serbio su único lateral zurdo nato.

Otros dos jugadores cuentan con buen cartel fuera de España. Se trata de Damián Musto y Serdar Gürler. El argentino, cedido por el Tijuana, ha sido utilizado por Francisco siempre que ha estado disponible, y el turco, que fichó por cuatro temporadas y es la incorporación más cara de la historia del Huesca (dos millones de euros), tampoco ha mostrado lo que se esperaba del interior diestro. La entidad escucharía ofertas por ambos, y en el caso de Gürler ya ha trascendido el interés de clubes del país otomano.

En el ataque, la recuperación goleadora de Cucho con dos goles de penalti ante Villarreal y Valencia le sitúan de nuevo como el referente ofensivo de un plantel en el que Samuele Longo ha participado en los últimos choques con suerte muy desigual. Anotó el empate ‘in extremis’ frente al ‘Submarino Amarillo’ y fue objeto de un posible penalti en Mestalla que no oculta un desempeño demasiado individualista.Francisco también había dejado de contar con el italiano, aunque el rosario de bajas le ha dado nuevas oportunidades que no ha terminado de aprovechar y, asimismo, se podría dar fin a su préstamo por el Inter de Milán.

 

Fuente: El Heraldo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *