Vitolo ya entrena con sus nuevos compañeros

1514482851_565733_1514483004_noticia_normal Vitolo ya entrena con sus nuevos compañeros - Comunio-Biwenger

 

 

El canario se estuvo ejercitando junto a uno de los recuperadores y Simeone estuvo muy pendiente. Savic dio el susto, se fue con una brecha en la cabeza.

La gran novedad en el entrenamiento del Atlético es la presencia de Vitolo, uno de los dos refuerzos rojiblancos en este mercado invernal. El jugador canario se entrenó a las órdenes del Cholo Simeone, aunque lo hizo aparte de sus compañeros. Vitolo se estuvo ejercitando junto a Carlos Meléndez, uno de los recuperadores del conjunto madrileño y habrá que ver si en los próximos entrenamientos se une a la dinámica de grupo. Simeone estuvo muy encima presenciando los primeros minutos de Vitolo como nuevo futbolista del Atlético. Vitolo podrá jugar con su nuevo equipo a partir del 1 de enero.

En la sesión de trabajo no estuvieron Godín, Gaitán y Vietto. El argentino está en negociaciones para salir y podría no incorporarse más a los entrenamientos del conjunto madrileño. Giménez sí estuvo en Majadahonda, aunque no saltó al terreno de juego y se ejercitó en el gimnasio.

 

Fuente:  Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *