Vitolo y Vicente entrenan con el grupo

662x372a_04205937cd_dr_7920 Vitolo y Vicente entrenan con el grupo - Comunio-Biwenger

Vitolo, delantero de la UD Las Palmas, se ha ejercitado hoy con todo el grupo y ha completado el entrenamiento que ha realizado el equipo en el Complejo Deportivo El Hornillo.

Vitolo ya se ha recuperado de sus molestias en la rodila y hoy se ejercitó con todo el grupo. Vicente Gómez también completó el entrenamiento. Remy, por su parte, realizó un trabajo individualizado. Los jugadores Chichizola, Samper y Jonathan Viera tuvieron sesión de fisioterapia. A lo largo se la semana se espera la llegada del último fichaje, el marroquí Oussame Tannane, y de los internacionales Mauricio Lemos y Halen Halilovic.

El equipo se volverá a ejercitar mañana, a las 10.30 horas. Esta sesión será a puerta cerrada (la prensa podrá grabar los primeros quince minutos). Para el viernes, sábado y domingo también se ha programado por parte del cuerpo técnico que las sesiones de trabajo se realicen a puerta cerrada.

El viaje a Málaga está previsto para el domingo, a las 13.45 horas, en vuelo directo. El partido en La Rosaleda se jugará el lunes 11, a las 20.00 hora canaria. Manolo Márquez atenderá a la prensa el sábado en Telde, a las 12.30 horas, tras el entrenamiento.

Fuente: UD Las Palmas

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *