Viera entrena con normalidad y Jemez prueba con Ezekiel

entrenamiento-ud-las-16383641 Viera entrena con normalidad y Jemez prueba con Ezekiel - Comunio-Biwenger

 

El culebrón del Beijing y su oferta millonaria no afecta al ’21’, gran protagonista del dramático pulso del sábado ante el Sevilla en el Gran Canaria

Jonathan Viera se ejercitó esta mañana en El Hornillo, en la penúltima sesión de trabajo, de cara a la 24ª jornada del campeonato de Liga, que cita a los amarillos con el cuadro hispalense de Montella, este sábado y desde las 12.00 horas en el estadio de Gran Canaria. 48 horas después de la rueda de prensa -la del famoso «no es lo mismo un huevo que una castaña; no es lo mismo un salario que otro»-, el ’21’ de la UD deja en un segundo plano la tormenta de los millones del Beijing.

El domingo, se conoció la propuesta de 22 millones del Beijing de Bakambu y el martes, festivo por el Carnaval, se presentó ante los medios. «Si me quedo, daré el 200% por este escudo; como siempre he hecho». Y así será, teniendo en cuenta que el mercado finaliza el próximo 28 de febrero. Junto a Viera, el gran protagonista de la sesión fue el atacante internacional nigeriano Imoh Ezekiel. Octavo y último fichaje de la revolución de enero, Jémez lo probó esta mañana en una de las bandas. Aporta velocidad y descaro, e incluso puede actuar de segundo delantero. Con Emenike de baja indefinida -el jefe de los servicios médico Gerardo Garcés, acudió el pasado martes a la sesión de trabajo en El Hornillo-, Ezekiel resulta capital para el estratega cordobés, que ya mostró su cabreo ante el estado físico de Emenike.

 

Fuente: La Provincia

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *