Vermaelen entrena con normalidad

img_mcorbera_20180112-142413_imagenes_md_terceros_fcb_2018-01-12_entreno_05-kpfE-U44821558079ZtC-980x554@MundoDeportivo-Web Vermaelen entrena con normalidad - Comunio-Biwenger

 

El Barça realizó el último entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de poner rumbo a Eibar, para disputar el partido de Liga en Ipurua, y el técnico Ernesto Valverde pudo contar con todos los efectivos de la plantilla en la sesión, incluido Thomas Vermaelen, que todavía no tiene el alta médica. Valverde manifestó en la previa que “tendremos que esperar, no queremos arriesgar” sobre el estado físico del central belga.

Para completar el entrenamiento, Ernesto Valverde llamó a los jugadores del filial Carles Aleñá y Adrián Ortolá, que este viernes ha recibido el alta médica, aunque no apuntan a entrar en la convocatoria. El técnico azulgrana ha dirigido una sesión sin mucha carga de trabajo y después será el momento de viajar a Eibar, previo paso por el aeropuerto de Bilbao.

La expedición azulgrana saldrá de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 17.45 horas para tomar un vuelo chárter a las 18.30 horas a tierras vascas.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *