¿Vendo o mantengo? Recomendaciones Fantasy. Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

Hablemos de uno de los grandes problemas a día de hoy en las comunidades Fantasy, las dudas sobre ciertos jugadores supuestamente top que no acaban de arrancar, así como jugadores que no paran de bajar de valor. Voy a intentar resolver algunas de vuestras dudas.

MATA (Getafe): Uno de los nombres que más se repiten en las consultas, ya no sólo por su rendimiento a largo plazo, sino porque no está entrando en los onces hasta el momento, y su valor es ya elevado como para tener tantos millones en el banquillo. Va a recuperar el puesto, eso hay que tenerlo claro, que viene de pasar el COVID y de no hacer pretemporada. ¿Pero hasta qué punto es recomendable? Viendo sus números la temporada pasada, muy parecidos a los de Roger por ejemplo, no creo que te vaya a aportar mucho más que un buen defensa o un medio titular y cumplidor, todo esto teniendo en cuenta que meta al menos unos 10-12 goles, sino el carro de 2 puede ser importante.

OCAMPOS (Sevilla): Muchas dudas con Ocampos porque no acaba de arrancar de la manera que muchos esperaban, al menos en cuanto a cifras goleadoras. Hay que tener paciencia con algunos jugadores que sabemos que son vitales, además en equipos de la importancia del Sevilla, paciencia, eso que se pierde con tanta facilidad en éste tipo de juegos, sobre todo cuando ves al líder alejarse unos 50 o 60 puntos. Será top 5 y es algo que tenemos todos claro. Su valor se va a mover 2 millones o 3 arriba y abajo continuamente según su sequía, buenos y malos partidos.

RAÚL GARCÍA (Athletic): No pasa por su mejor momento goleador, además el Athletic pasa por una crisis de juego importante, cosa que no ayuda que Raúl mejore sus números. La realidad es que no se aleja demasiado de su valor real, porque los usuarios tienen aún la esperanza de que su situación cambie. Yo creo que el equipo sólo puede ir hacia arriba y que muchos jugadores deben recuperar aún su mejor versión, tampoco le ha beneficiado el cambio de posición, ya que al anotar no se lleva ese plus de mediocampista. De momento tendría paciencia, a no ser que quieras poner algún millón que otro encima y cambiar por un delantero más top.

WILLIAMS (Athletic): El delantero que más desespera a todos los usuarios y aún así siguen cayendo en la tentación. Mi idea en éste caso es clara y directa, venta inmediata. Sabemos que nos vamos a tirar de los pelos antes sus largas sequías y ante su bajo nivel en las últimas temporadas, tiene algunas actuaciones sueltas que nos hacen creer en un cambio, pero nada más lejos de la realidad.

BENZEMA (Real Madrid): Creo que aquí hay pocas dudas, pero nos han llegado igualmente varias dudas sobre él. Es verdad que no ha comenzado la temporada mojando demasiado, pero sabemos de sobra que será top 3 Fantasy, así como top 2 de goleadores de la Liga. Ya ha abierto la lata vs Levante y ahora podrían llegar esos ansiados goles, ya sabemos que muchas veces esa presión psicológica de anotar por fin suele pasar factura, una vez tirada esa puerta vendrán sus números habituales.

LUIS SUÁREZ (Atleti): Después de un debut soñado, vienen las dudas tanto por su poca participación en el juego del equipo como en el propio rendimiento de la plantilla. La realidad es que el fútbol del Atleti no favorece a su estado de forma actual, ya que correr y correr detrás del balón o defender resultados gran parte del partido, hacen que el urugüayo sufra un gran desgaste. Yo creo que no va a bajar de los 15 goles, fácil, porque al final es un killer letal y no todos los partidos de los pupilos del Cholo son igual de ramplones como en las últimas dos jornadas. Eso sí, habrá que tener paciencia en muchos partidos y tener cuidado con las restas.

SILVA (Real Sociedad): Aún en su particular pretemporada, ya que ha pasado por el COVID y dada su edad es necesaria una especial puesta a punto, hay que tener en cuenta también la media de edad de sus compañeros y de ahí que jugadores como Merino le pasen por al lado sin darse ni cuenta. Pero tengo muy claro que será un jugador importante y que no se alejará de los 200 puntos, su magia e inteligencia sigue intacta y como decimos está por regalarnos su mejor versión.

MAXI (Valencia): Las dudas vienen por todo lo que rodea al club y por el escaso trabajo de por parte de la secretaría en cuanto a fichajes, no por su rendimiento. Es un jugador con mucho gol, de hecho lo está demostrando, solo que con alguna puntuación gris de por medio. Yo seguiría confiando en él, ya que de momento se mantiene en valores normales dada su importancia en el equipo, a no ser que prefieras cambiarlo por jugadores del tipo Merino o Cucurella, medios de valores parecidos pero muy fiables y regulares.

JOAO FÉLIX (Atleti): Algo parecido a lo de Luis Suárez, debut soñado, demostrando la grandísima calidad que tiene, pero vuelven los fantasmas sobre si de verdad tendrá continuidad, o si el Cholo será capaz de sacar su mejor versión. Ya sabemos que los jugadores con gran calidad y magia, en el Atleti deben remangarse y sufrir un gran desgaste. Yo confío en él y de momento no me volvería loco, dejaría que pasen algunas jornadas más y ahí decidir ya con calma, como digo la paciencia y los pequeños detalles son clave en estos juegos.

PORTU (Real Sociedad): Si hablamos de paciencia lo mismo pasa con Portu, que lleva demostrando todas estas temporadas que le cuesta destacar en cuanto a puntos se refiere si no moja. Todo va a depender de la continuidad del buen juego de equipo, además tiene a Januzaj a la vuelta de la esquina, un jugador diferencial, pero con muy mala suerte en cuanto a lesiones. Tiene un valor no muy alto, pero estaría atento a sus rachas de sequía ya que hay defensas notables por esos valores, así como medios muy fiables a los que nos les hacen falta mojar para dar buenas puntuaciones.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *