¿Vendo o mantengo? Recomendaciones Fantasy-Parte 3. Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

Dado el éxito de las dos primeras partes, he decidido hacer una tercera. A día de hoy lo que más estresa a un usuario Fantasy es saber si debe seguir confiando en un jugador o debe venderlo a tiempo. Hay futbolistas que no acaban de arrancar y es normal tener dudas sobre ellos. Vamos a daros algunos nombres e intentar aclarar varias de vuestras dudas.

KIKE GARCÍA (Eibar) : Hay varios casos como el de Kike, jugadores que si no es por necesidad no vendería. Es un jugador que en condiciones normales no es nada recomendable, de hecho es una máquina de hacer puntuaciones bajas y apenas tiene gol, pero esta temporada se siente líder y ha comenzado el campeonato entonado. Aguantaría de momento.

MELERO (Levante) : Es un nombre muy repetido, sobre todo desde la vuelta de Rochina, pero yo no tengo la más mínima duda con este jugador. Está en un estado de forma brutal y hasta que las lesiones lo respeten, que espero que sea toda la temporada, tendría confianza plena en él.

LUCAS PÉREZ (Alavés) : Muchas dudas con Lucas en este inicio liguero, sobre todo con los rumores de salida, rumores que lo han sentado en el banquillo. Con su gran actuación contra el Athletic parece que esa situación ha cambiado, volverá a los onces y volverá a ser importante. No va a ser un delantero muy recomendable o con mucho gol, pero si un delantero de segunda línea decente, en ese escalón de los Mata, Joselu y compañía.

ÁNGEL RODRÍGUEZ (Getafe) : Ángel es el Dejavu de todas las temporadas, jugador con gran calidad y con un gran olfato goleador que nunca se acaba de ganar la confianza de Bordalás, de hecho en cuanto puede lo sienta. La vuelta de Mata y el buen momento de Cucho, hacen que Ángel vuelva a ser un delantero de segundas partes y minutos sueltos. ¿Que alguna jornada que otra entrará desde el banquillo y mojará? No tengo dudas, pero volveremos al bucle de temporadas anteriores.

JOAQUÍN (Betis) : ¿Cuánto le va a durar la gasolina a Joaquín? Un inicio de liguero muy espeso y dando un nivel muy bajo, pero contra el Valencia hemos visto una versión totalmente diferente, tanto del jugador como del equipo. Yo de momento lo mantendría en mi equipo, pero más como jugador número 12-13 que como titular.

LUUK DE JONG (Sevilla) : Otra de las eternas dudas, si será el año goleador de Luuk o no. Es un jugador que pasa por sequías preocupantes, pero también es verdad que cuando coge una racha de goles no para, quizás es el momento de apostar por él y tener paciencia, no hay opciones mucho más fiables por esos valores en ataque.

CORREA (Atleti) : Correa es ese jugador que siempre parece que va a salir pero que al final es el mimado del Cholo todas las temporadas, no solo eso, sino que es el que mejor empieza el campeonato y el único capaz de dar algo diferente en ataque. El problema es su poca continuidad y acaba siendo desesperante su sequía en cuanto a puntuaciones. De momento lo mantendría, porque tiene un valor muy bajo para la importancia que tiene en un equipo tan importante.

RAKITIC (Sevilla) : Se espera que sea uno de los medios más top del juego, aunque de momento sus puntuaciones no estén siendo muy destacadas, pero tendría paciencia. Tendría muy en cuenta su valor y en caso de no mejorar, podría cambiarlo por otro medio top, aún pujando un kilo o dos por encima. No creo que se mueva de esos valores, al menos no demasiado, es y será muy importante, de hecho diría que uno de los intocables.

YANGEL (Granada) : Otra de las grandes dudas, pero básicamente porque su gran juego no se traduce en puntos. Está a un nivel brutal, de hecho en muchos partidos se echa el equipo a las espaldas, no solo en liga sino en Europa. No tiene un valor excesivamente alto, la verdad es que suele moverse en valores medios, pero buscaría opciones que rindan mejor en cuanto números. De esos jugadores que fichas y vendes según rachas, eso o confiar en que el Granada despierte en liga y se traduzca en mejores puntuaciones para el bueno de Yangel, porque repito, es un jugadorazo.

ORELLANA (Valladolid) : ¿Qué esperar del chileno esta temporada? Tengo serias dudas respecto a su físico, pero es innegable que su calidad sigue intacta. Debería ser un jugador más que importante para Sergio, además marcar la diferencia en la conexión entre el centro del campo y el ataque. Es verdad que para que abandone la banda, el Valladolid debería dejar de jugar con dos puntas, pero seguro que es inteligente y se reinventa. Le daría alguna oportunidad más.

TAPIA (Celta) :Tapia es otro de esos jugadores que están dando un gran rendimiento, pero no se traduce demasiado en cuanto a puntos. El cronista lo tiene cruzado y en Sofascore no se compensa su trabajo sucio. Es vital en el Celta, pero tengo muchas dudas tanto con sus puntuaciones como con el conjunto celeste. Creo que es un jugador para fichar y vender, intercambiando con otros que den mejores números, ni mucho menos un fijo.

-Otinie-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *