¿Vendo o mantengo? Parte 2. Recomendaciones Fantasy. Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga.

 

Aquí teneís la segunda parte, lo prometido es deuda. Los nombres que más han llegado desde hace varias semanas. Si siguen siendo tratados con tanto cariño seguiremos subiendo éste tipo de consejos más a menudo.

MARCOS LLORENTE (Atleti): Empezamos con una de las grandes dudas Fantasy a día de hoy, ya lo era antes de la llegada de Torreira, pero ahora aún más. Le afecta de manera directa, ya que otro de esos medios currantes y con gran llegada, además tiene gran trato de balón. De manos del Cholo podría convertirse en un jugador importante, a Marcos sólo le queda reiventarse y puede que volver a esa posición más de corte defensivo, posición que ha quedado afectada con la salida de Thomas y el irregular momento de Saúl. Yo vendería, ya tiene un valor bastante alto y me quitaría quebraderos de cabeza con jugadores fijos.

MONTORO (Granada): Otra gran duda Fantasy, creo que es el nombre que más se ha repetido todas estas semanas, dado que desde la jornada 2 no juega. ¿Entonces por qué tantas dudas? Porque sigue a un valor bastante bajo y porque lo poco que ha jugado ha puntuado bien, en casi todos los sistemas además. Es un jugador vital en el centro del campo, y aunque el Granada puede suplirlo por Gonalons, se sigue notando de manera considerable. Yo tendría un poco más de paciencia y vería su participación en los próximos partidos, cabe recordar que lo están cuidando porque viene de temporadas de muchas lesiones. Muy recomendable a la larga.

FEDE VALVERDE (Real Madrid): Turno para uno de los jugadores más en forma del Real Madrid a día de hoy. Hace un par de jornadas no tenía la más mínima duda, pero a día de hoy tengo alguna que otra duda. Modric sigue demostrando un buen nivel, Kroos es intocable y Casemiro es imprescindible pese a su irregular rendimiento en este inicio liguero. Yo me plantearía seriamente su venta por un jugador más titular, sobre todo en estadísticas, incluso por dos titulares en defensa más que decentes.

ÁLEX FERNÁNDEZ (Cádiz): Viene con el cartel de segunda, y ya habíamos advertido que no tendría esos pedazos números ni de lejos. Aun así, y dada su importancia, el margen que tiene el Cádiz para crecer y que su valor es bastante bajo, aguantaría y esperaría una pequeña mejora en su rendimiento, cuando juegue más liberado y llegando más, además debería ser el encargado del balón parado, penaltis incluidos.

POMBO (Cádiz): Un descarte del club que finalmente se ha quedado, no sólo eso, sino que ha sido el mejor del equipo en el inicio liguero. Con la vuelta de Perea a los onces y sus buenos minutos en el último partido diría que su protagonismo no será tanto como el de antes. Debería ser un buen revulsivo e intercambiar alguna titularidad con Perea, por lo que si no en necesario no vendería. No tiene un valor como para sufrir por sus bajadas o subidas.

SERGI ROBERTO (FC Barcelona): El comodín del equipo que viene de hacer buenas actuaciones además en el lateral derecho, pero se supongo que Dest se hará con el puesto tarde o temprano, para eso ha llegado. Ya sabemos que Sergi tiene un gran trato de balón y una visión de juego brutal, pero sufre en defensa y recuperando la posición, cosa que Dest con su tremenda velocidad es capaz de corregir. ¿Jugará de interior por lo tanto? No es mala esa opción, el doble pivote titular en principio serían Pjanic-de Jong, con Busquets y Sergi Roberto como principales relevos, no lo tendrá fácil desde luego, ya que delante jugarán por así decirlo mediapuntas. Aguanta hasta que pierda el sitio en el lateral, está por ver el nivel de Dest.

CUCURELLA (Getafe): ¿Por qué Cucurella si su rendimiento es brutal? En picas, pero en sistemas de estadísticas sufre un montón. Por ejemplo en media de picas y Sofascore o Sofascore tiene una media bastante discreta de 5 puntos, y tiene un valor ya considerable. Ojo a las oportunidades de mercado, porque aquí hay que dejar los romanticismos y fijarse fría y sencillamente en números.

PAREJO (Villarreal): No ha comenzado la temporada de la mejor manera desde luego, al menos en rendimiento sobre el césped, pero la realidad es la que es. En picas hay alguna duda, pero en media y en Sofascore u otros sistemas de estadísticas sigue siendo un seguro. Seguiría siendo uno de mis fijos en todos mis onces, teniendo en cuenta además que el Villarreal está encontrando su mejor versión y todo apunta a una gran temporada, seguramente una venta apresurada sea una de esas decisiones de las que te arrepientes más pronto que tarde.

FEKIR (Betis): Otra gran duda, no por su importancia ni por su calidad, sino por sus números Fantasy. Poco recomendable en sistemas de estadísticas, de momento tampoco en picas. Curioso porque es una de las grandes estrellas del club, como en el caso de Cucurella, ojo a las oportunidades de mercado, o mejora sus cifras goleadoras o habría que plantearse seriamente su venta.

KANG-IN LEE (Valencia): Dudas en el equipo, dudas en el banquillo, dudas con la continuidad del jugador en los onces. Demasiadas parece, pero aún con todo eso sería un jugador que tendría en la recámara, más que nada en sistemas de estadísticas, no en picas. La realidad es que es el jugador diferencial en esa posición delante del doble pivote y detrás del punta. Lo de jugar con dos delanteros está claro que no funciona, por lo que aunque sea de manera obligada, Gracia debe caer de la burra. Su valor ha caído, por lo tanto esperaría unas cuántas jornadas.

SUSO (Sevilla): Dudas por las nuevas llegadas, pero la realidad es que está siendo de los jugadores más fiables de la plantilla, dando además mejor rendimiento que Ocampos. Yo lo mantendría en mi equipo, su valor es bajo y no merece la pena vender por vender o cambiar por un jugador igualmente poco fiable o inestable en sus puntuaciones. Ojo en sistemas de estadísticas, donde es más complicado encontrar jugadores fiables, pero en media y en picas aguantaría.

-Otinie-

 

Consulta la parte 1 de esta sección para ver la recomendación de más jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *