¿Vendo o mantengo? En clave Fantasy. Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

Estamos de vuelta con probablemente uno de los últimos artículos de vendo o mantengo, último artículo para afrontar el tramo final de liga. Voy a intentar resolver las dudas más importantes a día de hoy, al menos las que más nos llegan en las consultas.

PAPU GÓMEZ (Sevilla): Venta clara en sistemas de picas y aguantaría en estadísticas si de verdad no queda nada interesante en el mercado por salir. En caso de que haya algo apetecible o en racha, cambia, no te lo pienses y ya habrá tiempo de llorar el dinero perdido en su fichaje. Ojo, con esto no quiero decir que vaya a ser un fiasco lo que resta de temporada, de hecho seguirá siendo importante, pero hay opciones mucho mejores.

ASPAS (Celta): Hay alguna que otra duda por su sequía, cosa que es normal, pero apostaría por los grandes finales de temporada del gallego, donde suele tirar del equipo y regalar tanto asistencias como goles. Yo aguantaría.

EN-NESYRI (Sevilla): Caso parecido al de Papu, si hay alguna oportunidad top en el mercado o de dos jugadores de valor medio en racha, cambia, no te vas a arrepentir. Creo que metería algún que otro gol más, está claro, pero prefiero una estabilidad día a día a rezar a que alguien anote para que de una puntuación digna, además rotará bastante con De Jong.

MORALES (Levante): Ojo que el comandante lleva una racha bastante gris desde la jornada 22, otro con un valor muy inflado por esa cuarta juventud que vive por momentos. Creo sinceramente que la opción más fiable del Levante a día de hoy es De Frutos, tanto Roger como Morales irán dando bandazos. No me agarraría a él como a un clavo ardiendo y menos que sea un fijo en nuestros onces, si no tienes estricta necesidad de vender guárdatelo como relevo según la jornada del Levante.

PAREJO (Villarreal): Ninguna duda en Sofascore y sistemas de estadísticas parecidos donde es un auténtico seguro, venta en picas, donde está puntuando mal. No está destacando tanto como otras temporadas y el balón parado ha dejado de ser ya la excusa perfecta para mantenerlo.

BRYAN GIL (Eibar): Ya lo he dicho más de una vez, creo que la convocatoria y los buenos minutos con la selección española le van a sentar de lujo, debería volver a esos grandes números de hace algunas jornadas y además será una de las claves de una hipotética salvación del Eibar. Yo mantendría.

KOKE (Atleti): Sinceramente creo que aquí está uno de los jugadores que no se van a esconder para alzarse con el título liguero, buenos números en sistemas de estadísticas y si, alguna que otra duda en picas, pero comparando su situación actual a la que vivía con la Cazón, son dos mundos paralelos. A no ser que te quieras lanzar a por un de Jong, Pedri, Kroos, Modric o un Casemiro, igualmente por un delantero top, en ese caso si le daría una buena vuelta.

SUSO (Sevilla): Venta clara, siento ser así de contundente, si el mercado está más seco que un polvorón dale alguna oportunidad, sobre todo en casa, en estadísticas ni tan mal. Creo que del Sevilla me agarraría a Ocampos, Jordan, Diego Carlos, Navas y Koundé, de los demás no me fiaría nada. Es verdad que lleva dos buenas actuaciones consecutivas, pero me parece poco regular aún siendo importante. Reges es otro de los jugadores que debo mencionar porque habrá alguna que otra duda con él, mantendría sin dudarlo para este tramo final.

CUCURELLA (Getafe): Creo que es la venta más clara de la lista, con todo el dolor de mi corazón. Jugador que está desaprovechado en un equipo ramplón y sin identidad ya, el Getafe sólo se podía agarrar a su tremenda fiabilidad defensiva y compromiso en grupo, pero creo que los jugadores han dejado de creer en el señor que les pide que vayan a la guerra, más que a jugar al fútbol.

MUNIAIN (Athletic): Siempre tengo dudas con Iker, al menos esta temporada si parece recuperar algo de regularidad, ya no se queda la cosa en dos partidos estelares al año. Marcelino ha dado un buen lavado de imagen al equipo y es aprovechable. Debería ser una de las claves del final de liga del Athletic, al menos es el jugador más diferencial junto con Berenguer.

MERINO (Real Sociedad): Ninguna duda aquí, Merino siempre en mi equipo, dando igual el sistema. Ha tenido alguna mala racha que otra, pero por norma general es un jugador muy fiable. La Real debe acabar la temporada como se merece y este jugador va a tirarse el equipo a la espalda, no me cabe ningún tipo de duda.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *