¿Vendo o mantengo? En clave Fantasy. Biwenger, Comunio y La Liga Fantasy.

Seguimos con la famosa sección sobre si mantener o vender a jugadores los cuales sus puntuaciones no pasan por su mejor momento. Algunos cracks sabemos que aún pasando una mala racha a la larga serán muy recomendables, pero otros jugadores con un precio ya importante que son un auténtico quebradero de cabeza, no está de más un cambio de cromos por otros que pasen un mejor momento, no te agarres a ningún jugador.

PACHECO (Alavés): Hay varios porteros ahora mismo en la cuerda floja, y Pacheco es uno de ellos. Ni en Sofascore ni en picas ahora mismo es recomendable, tampoco en sistemas de dejar la portería a cero, dado su valor deberías tantear el mercado.

CUCURELLA (Getafe): Desde la jornada 11 que no es del todo recomendable en picas, nunca lo ha sido en Sofascore. El Getafe no está siendo tan fiable como otros años e inevitablemente le está pasando factura a muchos de sus jugadores. Ya no se mueve en valores tan altos como la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador relativamente caro sin ser tan fiable. Otro jugador para tantear el mercado.

EDGAR BADÍA (Elche): Empiezan las dudas con Edgar, ya las había aún puntuando de lujo de todas formas. En este caso aguantaría, a no ser que tengas ahorros y decidas sumar su valor para ir a por algo muy top como Oblak o Ter Stegen, sino debería seguir siendo un portero muy recomendable a la larga, no le des demasiadas vueltas.

NOLITO (Celta): Su lesión se ha quedado en un susto, pero quizás es hora de reflexionar sobre lo inflado que está su valor y buscar alternativas. Está en un buen momento de forma, cuando parecía que su físico no le daría para más. Lo dicho, no creo que deba ser una venta forzosa, no te va a molestar en el once o en el banquillo, pero en caso de necesitar cash no te lo pienses.

JESÚS NAVAS (Sevilla): Ojo que llegan las dudas, al menos en picas, en Sofascore sigue siendo tremendamente fiable. Lo dicho en otros tantos casos, yo en sistemas de estadísticas lo mantengo, y puede que en picas también, a no ser que te apetezca probar con un jugador muy regular, pero creo que todo se debe a ese parón por lesión y que aún está por recuperar su mejor versión, el Sevilla igual.

JOAO FÉLIX (Atleti): ¿Ah, que aún tienes a Joao en tu plantilla? Creo que es la gran mentira Fantasy, tremendamente irregular, su equipo cumple pero el fútbol desarrollado deja mucho que desear, y eso se nota mucho en un jugador disfrutón como el. Cero confianza en sus puntuaciones.

GOROSABEL (Real Sociedad): Quizás es el momento de vender al lateral de la Real Sociedad, sigue manteniendo un valor decente y se puede sacar un pico para ir a por otro defensa. Supongo que va a recuperar el nivel de antes de la lesión pero de momento puede ser un lastre.

HERMOSO (Atleti): Hablando de valores inflados, Mario es el claro ejemplo. Ya no está dando un nivel tan notable, no lo veo una venta clara pero no me agarraría a el ni mucho menos. Es y seguirá siendo importante para el Cholo, pero si salen cosas interesantes en el mercado ya sabes.

MOI GÓMEZ (Villarreal): Aquí una venta clara, un jugador que ha vuelto flojo tras la lesión y eso se está transformando en puntuaciones pobres. No te lo pienses, su valor va a caer y siempre estarás a tiempo de recuperarlo.

LENGLET (FC Barcelona): Hablando de ventas claras, ni te lo pienses en picas, da igual que sea un jugador titular del FC Barcelona. En Sofascore o sistemas de estadísticas sigue siendo bastante fiable pese a pasar por un mal momento de forma.

CLERC (Levante): Venta en casi cualquier plataforma, aprovecha oportunidades  o haz caja porque en esta ventana de mercado se vienen nuevas caras a la liga. No lo veo destacando tanto como hace varias jornadas y aunque recupere sensaciones, dudo que de demasiados puntos a la larga.

CASEMIRO (Real Madrid): Para plantearse su venta, aunque en Sofascore a no ser que salga un Kroos y compañía mantendría. No está ante su mejor temporada y el cansancio se nota en el tramo final de los partidos. No es una venta clara, pero como digo en otros tantos casos, no te agarres a nadie y aprovecha las rachas de jugadores titulares e importantes.

ALBIOL (Villarreal): Otro jugador que vendería en picas pero mantendría en Sofascore. No pasa por su mejor momento pero en ese sistema sigue respondiendo. Son varios los jugadores del Villarreal que han bajado su rendimiento en puntos de manera notable.

VALVERDE (Real Madrid): Ha vuelto realmente mal tras la lesión, en casi ningún sistema es recomendable, además de perder protagonismo, ni aún estando Casemiro mal entra en esa posición, la más natural para él. Dado su valor pasaría totalmente. Ya nos plantearemos cosas cuando recupere sensaciones.

BERENGUER (Athletic): Te diría como en el caso de Joao, que qué haces aún con Berenguer en tu once, pero claro, llega Marcelino y las cosas podrían cambiar drásticamente. Caso parecido al de Raúl García, son jugadores poco o nada recomendables que puntúan fatal pero que podrían empezar a funcionar a medio plazo. Tiene un valor relativamente bajo, por lo que darle un par de oportunidades más podría ser lo más inteligente.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *