¿Vendemos o aguantamos a Gerard Moreno en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga?

Vendemos-o-aguantamos-a-Gerard-Moreno-en-Biwenger-Comunio-y-Fantasy-La-Liga-300x200 ¿Vendemos o aguantamos a Gerard Moreno en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga? - Comunio-Biwenger

 

Este lunes conocíamos que Gerard Moreno tenía que abandonar la concentración de la selección española tras sufrir unos problemas musculares y que después de realizar las pruebas pertinentes, el delantero del Villarreal padecía una lesión muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas.

Muchos jugadores de fántasy se hacían entonces una de las grandes preguntas de la semana en este mundillo:

¿Vendemos o aguantamos a Gerard Moreno en Comunio, Biwenger y Fantasy La Liga?

Para responder a estas preguntas hay que tener en cuenta algunos factores tales como su rendimiento, su valor de mercado y las alternativas que tenemos para sustituirle.

Vamos a empezar por Comunio. Actualmente el delanteros catalán es el mejor jugador del juego en  lo que va de temporada junto al centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, con 42 puntos cada uno en 5 partidos lo que hace una media de más de 8 puntos por encuentro. Su valor de mercado está en torno a los 15.000.000 lo que le convierte en el quinto jugador más valioso del fantasy muy cerca de Ansu Fati y Coutinho y por debajo de Messi Benzema.

En Biwenger, Gerard Moreno también es el mejor jugador del fantasy del Diario As con 42 puntos y el tercer jugador con mejor valor de mercado superado únicamente por Messi y Benzema.

Teniendo en cuenta estos datos, ahora sí podemos responder a la pregunta: ¿Aguantamos o vendemos a Gerard Moreno en los fantasy?

Nuestra opinión desde Total Fantasy, es CLARAMENTE NO. Los cifras hablan por si solas y el delantero catalán está en un gran estado de forma en esta temporada como ya lo estuvo en la anterior. Además, y aunque el parte médico del Villarreal no indicase un tiempo de baja oficial, nosotros creemos que estará de baja en torno a tres semanas por lo que no es un gran periodo de tiempo como para vender a un jugador así. Otro factor a tener en cuenta es que no es una lesión grave y no necesitará mucho tiempo de readaptación.

También es importante tener en cuenta que no hay muchas alternativas mejores al delantero catalán tanto en Comunio como Biwenger ya que únicamente Messi Ansu Fati están a su altura, hablando siempre de nivel fantasy, y hoy en día en cuanto a rendimiento están a la par.

Por tanto, nuestro consejo es aguantar a Gerard Moreno.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *