Valverde se lleva a 20 jugadores a Lisboa

 Primera sesión de la semana y última en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Portugal. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión para terminar la puesta a punto de cara a la segunda jornada de Liga de Campeones ante el Sporting CP.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico azulgrana ha dado a conocer la lista de 20 convocados, donde destacan los retornos de Nelson Semedo y Gerard Deulofeu respecto a la lista del pasado sábado en Girona y también la inclusión de Ortolá, del Barça B, que ha recibido el alta médica. Así pues la convocatoria de Ernesto Valverde es la siguiente:

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Por otra parte, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Vermaelen, Arda y Alcácer, mientras que Rafinha y Dembélé continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Fuente: FC Barcelona

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *