Valverde habló sobre Suárez, Vidal, Denis Suarez, Murillo y Munir

407? Valverde habló sobre Suárez, Vidal, Denis Suarez, Murillo y Munir - Comunio-Biwenger

 

Muchos goles? «Somos equipos que hacemos muchos goles. Pero también encajamos. Nosotros estamos haciendo bastantes y concediendo pocos. Es una eliminatoria incierta, aunque partimos como favoritos. El Levante tiene argumentos para crearnos peligro. Queremos pasar y tenemos que ir a por ellos. LaLiga está a la vuelta de la esquina. Haremos cambios y supongo que ellos también».

Munir, ¿apartado? «No hablo de agentes ni de nada por el estilo. Hablo con los jugadores y las conversaciones que tengo son privadas. Munir ha tomado una decisión y el club también la ha tomado. Queremos una solución cuanto antes y si puede ser en este mercado, mucho mejor. No tengo nada en contra con Munir. Ha jugado bien y ha entrenado bien. No tengo mucho más que añadir al respecto».

Alternativas a Suárez. «Tenemos soluciones para mañana y también otros jugadores del B, como Abel, aunque está lesionado, y Mujica. Ya lo veremos. Nuestra intención es salir con jugadores que tengan gol».

Rotaciones. «Tenemos que hacer cambios. Esperaremos a la lista, a ver cómo se ha recuperado la gente después de Getafe».

Los jugadores quieren que Valverde siga. «Está bien que digan eso. Imagínate si dijeran lo contrario… No quiero hablar demasiado de esto. Estamos en ese proceso en que se acabará la primera vuelta. Ya hablaremos de este tema con total naturalidad, ya lo veréis. Cuando haya algo que decir, ya lo comunicaremos».

Murillo. «El hecho de que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que tuviera un rendimiento en estos partidos que vienen ahora. Le costó un poco en los primeros entrenamientos, pero le va a tocar jugar».

Nivel físico. «Al equipo le veo bien y a los jugadores bien. Con todo lo que se habla de que la Copa es un desgaste, yo no estoy tan de acuerdo. Tenemos que tener ilusión con la Copa. Nos da mucho, nos encanta jugar la final y la semifinal… Tenemos que ir a por ello y no renunciar a nada».

Cambiar la gestión de la Copa. «No creo que perdiéramos en Roma sólo por el desgaste de la Copa. Pero sí que es cierto que este mes es muy intenso y que tenemos que cambiar cosas».

Arturo Vidal, ¿de ariete? «Es una posibilidad. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza. Arturo tiene ese impulso. Siempre llega al área. Es una opción, ya lo veremos».

Denis Suárez. «Su situación es diferente a la de Munir. Denis es un jugador que puede entrar en cualquier momento, en realidad. Con Munir hemos tomado una decisión muy clara, sí».

¿Fichar un delantero en invierno? «Lo valoraremos. Es una posibilidad, sí».

El penalti de Vinícius, el VAR. «Estaba escrito que iba a ser así. La polémica no se va a ir nunca del fútbol. El VAR hace que todo sea más justo, en principio. Pero nadie estará nunca contento. Estaba escrito que seguiríamos con la polémica».

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *