Valverde habló sobre Sergi Roberto, Semedo, Coutinho, Umtiti y Murillo

Du9BtA2WoAEfrgN Valverde habló sobre Sergi Roberto, Semedo, Coutinho, Umtiti y Murillo - Comunio-Biwenger

 

Celta de Vigo. «Es un rival que acostumbra a jugar buenos partidos contra el Barcelona. Cerramos el año, queremos mantener la ventaja respecto a los rivales y marcharnos como líderes unos días de vacaciones. Buscamos irnos contentos, aunque sabemos que va a ser complicado».

Centrales. «En esta demarcación estamos en un momento delicado. Hasta ahora lo hemos gestionado bien, pero no sabemos en adelante cómo va a ir. Sólo contamos con dos centrales».

El fichaje de Murillo. «Tuvimos en cuenta las premisas del club. Tenía que ser cedido y la idea era que pudiera jugar inmediatamente y que conociera nuestra liga a un nivel alto. Murillo cumple estos requisitos, nos puede ayudar en poco tiempo. Nos hemos tenido que mover rápido y el club ha hecho un buen trabajo».

Incorporación de club. «Los fichajes del Barcelona son del Barcelona. Una de las cosas que planteo es que sería importante que conociera el fútbol europeo. Estamos en puertas de empezar dos competiciones en poco tiempo y no podemos tener jugadores que necesitan adaptarse».

El colombiano sumará. «Es un buen jugador que nos puede ayudar y puede ser importante para nosotros. Tiramos hacia delante y esperamos lo mejor».

El filial. «Miramos el B, pero no sabemos cuando se va a reincorporar Umtiti y Vermaelen hasta mediados de enero no se recuperará. Están los futbolistas del filial, pero sería conveniente no hacer demagogia con este tipo de cosas».

La vuelta de Vermaelen. «Me encantaría tener una respuesta concreta, pero no lo sé. La idea es hacer un seguimiento y que se vaya encontrando. No soy médico ni tengo un programa de lo que puede ocurrir».

Umtiti. «No sé cuándo termina el tratamiento, ni cuándo es ni de qué manera».

Mercado de invierno. «Sería el primer entrenador que cierra el mercado antes de que empiece. Debemos estar atentos a todo. No puedo zanjar nada porque no sé cómo van a ir las cosas».

La participación de Coutinho. «Lo de los jugadores es cíclico a lo largo de la temporada. Coutinho es un gran jugador y nos ayudará mucho esta campaña. Hay momentos puntuales en los que uno participa más o no».

Parón. «Viene cuando tiene que venir, a todos nos irá bien».

Lateral derecho. «Semedo está bien y pensamos que estará disponible. Con Sergi Roberto lo veo algo más prematuro».

Rabiot. «Son cuestiones que ocurren en otros clubes y no nos meteremos en historias que no son nuestras».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *