Valverde habló sobre Piqué, Dembelé, Griezmann, Wague y Riqui Puig

Wague o cambio de sistema: «Existen las dos posibilidades. Waggue está preparado para jugar y si está con nosotros es porque puede afrontar un partido como ante el Leganés».

Mercado de invierno: «No hablo de conversaciones privadas de los jugadores. No me planteo lo del mercado de invierno y cuanto con todos los jugadores».

Piqué y la Davis: «Si llega en condiciones o no lo veremos en la lista. Yo he hablado con él de este asunto. Si le veo bien y centrado, jugará, si no, jugará otro».

Los sudamericanos del Barça: «Están todos bien. Han sido viajes largos, pero han tenido margen».

¿Estará Piqué esta noche en la Caja Mágica?: «Lo veremos».

Griezmann, mejor en Francia que con el Barça: «A Griezmann le veo bien. Ya sé que hay muchos ojos puestos en él, pero nos aporta muchas cosas, goles, trabajo, claridad en el juego… y nos puede aportar más».

¿Riqui Puig, cedido?: «Es una decisión que corresponde al jugador y al club, contemplamos que esté cerca del primer equipo, pero es verdad que hay muchos jugadores en esa posición».

Dembélé: «Es fundamental que tenga continuidad en el trabajo para poderla tener en los partidos».

Messi

«Lo veo bien y espero verlo mejor»

Griezmann, mejor con Francia

«¿Por qué hay tantas preguntas que empiezan por ‘te preocupa’? Hasta llegar aquí no me preocupa nada. Llego aquí y me empiezan a preocupar un montón de cosas. Veo bien a Griezmann. Sé que tiene muchos ojos encima, pero él nos aporta muchas cosas y mucho trabajo y goles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *