Valverde habló sobre Messi, Rakitic, Semedo, Vidal y Neymar

Valverde-habló-sobre-Messi-Rakitic-Semedo-Vidal-y-Neymar-300x188 Valverde habló sobre Messi, Rakitic, Semedo, Vidal y Neymar - Comunio-Biwenger

 

Athletic: «Es un partido complicado para empezar. Ha hecho una buena pretemporada, con mucha presión arriba y tenemos que estar atentos. Queremos iniciar con buen pie y ganar la tercera Liga consecutiva».

Fichajes: «Me centro en mi equipo y en preparar este partido. Neymar pertenece al PSG».

El mercado, abierto: «Es un inconveniente. Lo normal es que se cierre el mercado cuando se inicia la Liga».

Neymar: «Estoy muy contento con la plantilla que tengo. No quiero hablar de jugadores que no están aquí».

Retos: «Te planteas repetir lo del año anterior y quieres llegar al 1 de mayo aspirando a cuatro títulos. Es muy difícil de conseguir. Lo que no hemos hecho bien queremos corregirlo».

Messi: «No vamos a arriesgar y menos con Leo. Todavía no ha entrenado con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno».

Plantilla: «La que tengo es la mejor plantilla. No sueles plantearte cosas que te faltan, sino potenciar las virtudes»

Rakitic: «Es un jugador importante, lo ha sido estos dos años y esperamos que lo siga siendo. Ahora mismo es un jugador de la plantilla»

Jugar mejor: «Si a mi me comparan todo el día con George Clooney lo tienes difícil; si a mi me comparan con el mejor Barça de la historia lo tenemos complicado».

Horarios: «Me parece increíble esta guerra de los horarios. Que la Liga y la RFEF estén metidos en este lío y que no se haya solucionado después de tanto tiempo creo que deja el campeonato tocado».

Exigencia: «En el Athletic también hay presión, cada equipo tiene sus objetivos y siempre hay una exigencia muy alta. Vuelvo a jugar a San Mamés, siempre me resulta difícil jugarlo y prefiero que pase cuanto antes. Es un rival que sé lo que hace en el campo, lo que aprieta y lo que aprieta el público. La presión se la impone uno mismo»».

Pretemporada: «Nos hubiese venido bien alguna semana más de entrenamiento, alguna sesión. En líneas generales el equipo ha ido a más, sobre todo en el último partido ante el Nápoles».

Semedo: «La posición de lateral derecho está ahí para el jugador que decida en cada momento. Tenemos a Nelson, a Wagué y ahora estoy colocando a Sergio Roberto en el centro del campo porque creo que nos falta dinamismo ahí. Semedo está preparado para ser titular, pero depende todo del rendimiento».

Traspaso de algún jugador contra su voluntad: «Me gustaría que todo lo que se haga tenga un contraste de opiniones, en las que el entrenador participa».

Incorporaciones: «No pienso en ello. Pienso en preparar el partido con lo que tengo».

Arturo Vidal: «Sigue con nosotros. Cuento con él y ya veremos qué pasa».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *