Valverde habló sobre Messi, Neto, Suárez, Griezmann, Vidal y las rotaciones

ELXXiyIXkAApMOj?format=jpg&name=small Valverde habló sobre Messi, Neto, Suárez, Griezmann, Vidal y las rotaciones - Comunio-Biwenger

 

Messi

«Las cosas internas son internas. Las decisiones las toma el entrenador. Venimos de jugar partidos seguidos, el sábado por la noche. He decidido que no venga».

Bajas

«Cada fin de semana hay convocatorias. Alba y Semedo no tienen el alta. Messi tiene descanso. Venimos de partidos importantes y nos quedan otros importantes por disputar. Hay jugadores destacados convocados».

Inter

«Me espero el mejor Inter. Es el líder de la liga italiana y en el primer encuentro nos lo pusieron muy difícil. Sus atacantes crean mucho peligro. El año pasado también se jugaban la clasificación. Venimos a competir e intentar ganar mañana».

Ter Stegen

«Jugará Neto. Un gran portero que aún no ha podido jugar».

Cambios Inter

«Ha cambiado el entrenador, jugadores, hay otro esquema… pero el espíritu es el mismo».

Filial

«He traído a Riqui Puig, Araújo, Morer… Riqui jugó ayer prácticamente. Ansu tenía algunas molestias. Ya veremos».

Arturo Vidal

«No tengo constancia de ninguna reunión del club con el Inter. Y nadie me lo ha planteado».

Messi

«El año pasado vino convocado y se quedó fuera y fue a la grada. Tres días después teníamos partido contra el Betis y jugó. Hemos jugado sin él y nos ha ido bien y otras veces, no. En ninguno de los dos partidos contra el Inter estuvo. Cuando no está Leo salimos con once igualmente. Es determinante, pero ya ha faltado otras veces. Mantendremos el nivel y la competitividad. Ya veremos si puede jugar Ansu, que arrastraba problemas».

Lautaro

«Es rápido, potente. Allí nos hizo un gol corriendo al espacio. Se entiende muy bien con Lukaku. Tienen movimientos mecanizados. Es diferente a Luis Suárez, pero son delanteros natos. Pero no hablo de jugadores que están en otros equipos».

Luis Suárez

«No me condiciona su racha fuera de casa en Champions. El año pasado hizo un gran partido. También es importante lo que genera alrededor, que es mucho».

Griezmann-Suárez

«Te iba a dar la alineación entera, pero no lo voy a hacer».

Lukaku

«Es un futbolista con una envergadura muy fuerte, protege bien la pelota, pero técnicamente es un gran jugador, tiene muchos recursos. Está haciendo un gran inicio de campaña aquí».

Suplentes

«Ha habido cambios durante la temporada en algunos partidos y posiciones. Mañana jugarán algunos que no lo hacen habitualmente. Tendrán su oportunidad. Como Ivan Rakitic».

Salidas

«No hemos llegado al mercado de invierno, ya veremos qué ocurre. Tenemos que estar cubiertos, de enero a mayo quedan muchos partidos».

Arthur

«Vino con estas molestias de la selección de Brasil, y le ha ido a más. Él prefería parar. No sé si irá a más. A ver si lo podemos solucionar».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *