Valverde habló sobre Messi, Dembelé, Rakitic, De Jong y Griezmann

Mercado: «Tenemos muchas ganas de que llegue ese día y descansemos. Se está haciendo largo. Del tema de Neymar no tengo nada que decir. Ya veremos lo que ocurre. ¿Cansado del mercado en una escala del cero al diez? Pues nueve y medio».

Messi: «Sigue el proceso de recuperación normal. Con estos días de margen esperamos que ante el Valencia pueda estar disponible».

Dembélé: «De momento está lesionado y habrá que esperar a que se recupere».

Rakitic: «Es un gran jugador y nada hace pensar que no vaya a estar aquí. La temporada es muy larga y hay sitio para todos».

Champions: «Hemos tenido un sorteo duro. Será complicado como viene siendo habitual. Intentar quedar primeros de grupo ante grandes rivales».

Griezmann: «El del Betis era un partido importante para él. Debutaba en el Camp Nou y respondió con garantías. Sabemos que es un jugador que entra en juego y que es resolutivo».

Miranda: «El año pasado le colocamos como segundo lateral izquierdo. Tiene grandes cualidades y se tiene que seguir formando para poder volver. Todo depende de él»

Convocatoria pensando en el mercado: «No estoy pendiente del mercado en absoluto. El día del Athletic hablé con Coutinho y él ya tenía un acuerdo para salir del club. Lo único que me preocupa es poner el mejor equipo que tenga».

Semana incómoda: «Estamos hablando de situaciones que se pueden dar. Eso es lo que los entrenadores demandamos. Tenemos que estar por encima de chismes que salen de futbolistas que pueden ir a un sitio o a otro. Si el mercado estuviera cerrado, no estaríamos en esa situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *