Valverde habló sobre Messi, Dembelé, Piqué y Griezmann

Valverde-habló-sobre-Messi-Dembelé-Piqué-y-Griezmann-300x169 Valverde habló sobre Messi, Dembelé, Piqué y Griezmann - Comunio-Biwenger

 

Messi y Dembélé: «Hay que esperar al entreno. Ayer Ousmane hizo solo la primera parte. Leo hizo medio entrenamiento, un poco más, así que vamos a ver si hoy puede terminarlo. No sé si podremos contar con ellos».

Declaraciones de Piqué: «Lo que nos interesa a todos es centrarnos en lo que tenemos por delante. Tenemos una gran exigencia y hay que intentar, sabiendo que en nuestro club se generan polémicas, ir por el mismo camino. Independientemente de que uno u otro tengan opiniones distintas, que las polémicas vengan desde fuera».

Jugadores expresándose: «Todos tenemos que ir por el mismo camino, que es el partido de mañana».

Lesiones: «Uno nunca está contento cuando los jugadores se van lesionando de manera continuada. En alguno de los casos, como Dembélé, es un poco reincidente como el año pasado. Entiendo que es un momento puntual. Irá a mejor. En cualquier caso me quiero centrar en los que están».

Griezmann: «Por estadística sí parece que juega más por el centro o por la izquierda. Lo he visto jugar muchas veces en su carrera por la izquierda».

Preparación física: «La preparación física es muy importante».

Ambiente vestuario: «Lo veo parecido. A lo largo de las temporadas, o de una temporada, los jugadores van jugando más o menos. Nada extraño. En cuanto al ambiente, hemos hecho mucho para ir todos a lo mismo. Si ganas todo se ve mucho mejor».

Messi: «Vamos a ver si recibe el alta. Vamos a esperar a ver cómo va el entrenamiento. Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo».

Obligación ganar Champions: «Una vez que empieza la temporada tenemos la obligación de ganar siempre. Si no ganas, hay problemas de una manera u otra. Tenemos un equipo para querer ganar todo. Las competiciones son las que son. No tiene que tirarnos hacia atrás el hecho de querer ganarlo todo».

Inter favorito: «Cada uno lo verá desde su punto de vista. En Champions somos un equipo fiable en casa. Cada uno que piense lo que quiera. Nosotros tenemos la obligación de ganar».

Importancia por la mejoría: «Es el primer partido que jugamos en Champions en casa. Sabemos que el que gane da un paso importante hacia adelante. Son pocos partidos y el sumar tres puntos cuenta mucho».

Equilibrista: «Me siento en mi sitio. Los entrenadores tenemos que manejarnos con muchas variables. Al final eso es este año, el anterior y el anterior. La clave de todo este asunto es ganar partidos. Me siento bien».

Quedar primero de grupo: «El objetivo siempre es quedar primero, igual que todos los equipos. Si la última jornada llegas con complicaciones, tienes que pasar. Pero el objetivo es ese, quedar primero».

Mejor momento: «La Champions siempre llega en buen momento para todos. La tienes que afrontar y estás encantado de querer jugarla. El Inter llega en un gran momento de forma. Será un partido interesante».

Esperar al Inter: «Los equipos siempre hacen lo que vienen haciendo. El día del Slavia el Inter no estuvo tan bien. A los pocos días jugó contra el Milan e hicieron un partido extraordinario. En partidos de este tipo siempre muestran su mejor versión»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *