Valverde habló sobre Messi, Coutinho, Alba, Arthur y Vidal

K0EuMQK_?format=jpg&name=600x314 Valverde habló sobre Messi, Coutinho, Alba, Arthur y Vidal - Comunio-Biwenger

 

Messi, ¿titular? «Tengo muchas opciones. No puedo anticipar ninguna porque aún no hemos entrenado. Lo que seguro que sé es que no correremos ningún riesgo».

¿Necesita mejorar Coutinho? «Coutinho es un jugador que nos interesa que entre en juego. Es una garantía que así sea. Pero tenemos que ver el contexto de cada partido. Estamos contentos con lo que está demostrando, pero todos luchamos para estar mejor».

Calentamientos de 10 minutos. «Me encantaría que el Inter calentara 10 minutos si eso (perder 18-0) sucediera. Pero vamos, cada equipo tiene sus rutinas y a nosotros nos va bien así».

Un equipo atrevido. «Me gusta la propuesta del Inter porque es un equipo valiente. Sigue el plan a rajatabla. Va a por ti, arriesga y juega en campo contrario. También es agresivo y defiende bien. Es cierto que a veces corre riesgos, como nos pasa a todos, pero el espíritu es ganador. Sólo hace falta ver la racha que lleva».

Mejor con Messi. «Yo creo es que mejor que esté. Tengo la sensación de que nos irá con él. ¡Claro que es necesario que se recupere lo antes posible!».

Debilidad defensiva. «Trabajamos con riesgo, como siempre ha hecho el Barcelona, pero también queremos que el contrario nos haga pocos goles. Este año estamos peor en este sentido. Pero sabiendo que tenemos que mejorar, lo importante es la diferencia de goles. Me quedo también con la cantidad de veces que el rival nos llega. Y ahí estamos viendo que a menudo nos llegan poco y aciertan mucho».

El recuerdo de Roma. «De todas las derrotas se aprende, lo cual no significa que no puedas volver a perder. Sí, tenemos presente lo de Roma igual que tenemos presentes otros partidos en que nos fue mejor».

Sin plan para Icardi. «Trataremos de parar a Icardi a través de nuestro juego. Le tendremos en cuenta a él y a Nainggolan, por ejemplo. Pero la clave está en quién es el dominador del juego».

La renovación de Jordi Alba. «Yo quiero que sea feliz y me encantaría que siguiera. Así seguro que rendirá mejor».

Los Arturos. «Arthur nos da más pausa y control y Arturo Vidal más llegada al área. ¿Vidal contra el Inter? Es un jugador que tiene un gran entusiasmo, que rinde mucho en los entrenamientos y que ha hecho méritos, claro que sí, para ser titular o entrar durante el partido para cambiar algunas dinámicas del juego».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *