Valverde habló sobre Messi, Arthur, Dembelé, Vidal y Ter Stegen

D0lwoudXcAEmY1k Valverde habló sobre Messi, Arthur, Dembelé, Vidal y Ter Stegen - Comunio-Biwenger

Cambios

«El otro día hubo momentos, en el primer tiempo, en los que no estuvimos bien. No se nos escapa, ellos llegaron con peligro y nosotros no supimos trasladar nuestro juego. Nos faltaron cosas. Y uno siempre quiere mejorar, generar más ocasiones. Pero también fuimos certeros. Ya veremos si hay algún cambio en el equipo, es posible».

Arthur

«Es un jugador más, nos puede ayudar. Según cómo esté físicamente estará o no. No jugó mucho en la Copa, ya veremos».

Triplete

«Nuestra intención es ganar los partidos que se pongan por delante. Llegamos a una final de Copa, una competición que ha generado mucho debate sobre si íbamos a por ella o no, y estamos en la final. De momento, no hemos ganado ningún título. Podemos ganar uno, la Copa. En LaLiga, somos primeros, aunque queda muchísimo y hay grandes rivales. De momento, no hemos ganado ningún título. Iremos ahora a por la LaLiga: mañana es un partido fundamental».

Juego

«No me molesta que se diga que el juego es pobre. A veces tiras 25 veces y no metes gol, y otras tiras tres y son tres goles. Lo que tenemos que mejorar es lo que nosotros no hacemos bien».

Herida del Real Madrid

«No pensamos tanto en lo que supone para el rival perder como lo que supone para nosotros ganar. No nos planteamos cómo se toma el rival las derrotas. Pensamos en lo que supondría para nosotros ganar. Pensamos en el espaldarazo que es para nosotros imponernos, y, además, también está el Atlético. LaLiga está por decidir y lo estará a partir de mañana «.

Dembélé

«Es un juego de equilibrios, hay jugadores que tienen que arriesgar en zonas determinantes, los regateadores son así. Nos aporta muchas cosas, tiene velocidad, regate… que sus aciertos sean mayores».

Ter Stegen

«Jugó porque Cillessen no estaba al cien por cien. Acortó los plazos. Pero aquí no hacemos un concurso para premiar a uno u otro. Jugará el que crea para ganar el partido».

Racha en el Bernabéu

«La historia del Barcelona de los últimos años en el Bernabéu está ahí, y en el Camp Nou también. No me fijo en lo que hay detrás. En la Supercopa perdimos de forma clara, y no estaba Cristiano Ronaldo. Nadie te garantiza nada, cada partido es diferente. Los dos estamos muy mentalizados cuando visitamos el campo del rival. Mañana es un partido individual».

Mejoras

«Hay que mejorar algunas cosas, en otras estuvimos bien: fuimos solidarios, por ejemplo».

Messi

«Cuando ganas es bueno para todos, porque el resultado incide en el nivel de confianza de los jugadores. A veces la guinda se la lleva el goleador, pero cada uno hace su labor. Es un trabajo de todos. Le veo bien, igual que siempre. Siempre esperas mucho de todos los jugadores, también de él. Siempre aparece, aunque a veces participa menos».

Arturo Vidal

«Es un jugador que nos ayuda y es importante en el equipo. Puede jugar en cualquier momento. Participa en muchos partidos, también contra el Real Madrid. No hay ningún problema con él, pero tengo 20 hombres y hay que elegir».

Destitución de Solari

«No me gustaba que cesen a entrenadores, a mis compañeros. A Solari le deseo lo mejor, pero los dos queremos ganar».

Dos Clásicos

«A estas alturas son dos esfuerzos grandes que hay que administrar».

Final contra el Valencia

«Veo la final abierta, porque valoramos mucho al rival. En el último partido hizo un gran encuentro. Hemos empatado los dos choques. Es un rival difícil y le felicito por llegar a la final. Es un encuentro muy bonito de ver. No tenía preferencias por ningún contrario, con el Betis también perdimos, el hándicap hubiera sido su campo».

Freno a Vinicius

«No hay nada especial para él, ningún plan particular, hay que hacerlo entre todos. Es un jugador que está en forma y es desequilibrante. Hay que tenerlo en cuenta. Pero también están Bale, Benzema, Lucas…»

Supercopa de Catalunya

«Será una oportunidad para que jueguen chicos del B y otros futbolistas. Le damos importancia y queremos ver cómo evolucionan algunos jugadores, aunque llega en un momento cargado de partidos».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *