Valverde habló sobre la lesión de Messi, Suarez, Dembelé y Griezmann

Valverde-habló-sobre-la-lesión-de-Messi-Suarez-Dembelé-y-Griezmann-300x169 Valverde habló sobre la lesión de Messi, Suarez, Dembelé y Griezmann - Comunio-Biwenger

 

Qué sabemos de Messi?: «Tiene unas molestias en el aductor y hemos preferido por precaución que no siguiera pero hay que esperar a mañana.

¿Tan pocos entrenamientos pueden haber pesado en esta nueva lesión?: «Es un hándicap para él, para Luis y Dembélé. Al final, la temporada ha sido corta y hay que coger el ritmo con los partidos. Pero eso es difícil porque los equipos están lanzados, en forma».

¿Cómo ve a Griezmann en su nueva posición?: «Sabíamos cuando venía que se puede mover en varias posiciones de la delantera. Trabaja, se implica en el juego y le vemos bien. Está un poco como todos, mejor en casa que fuera, pero cada día está más integrado. Era un partido en el que había que fajarse».

¿Cómo ve a Luis Suárez?: «Bueno. Luis es un jugador que ha estado lesionado, que tiene que coger la forma en los partidos y sabemos lo que nos da. El año pasado eran recurrentes las preguntas sobre Luis pero cuando recupere la forma nos ayudará mucho. Marca goles y todo tiene su proceso. Algunos jugadores han acusado el cansancio y es normal. Hace nada marcó dos goles y ahora nos preguntan».

 

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *