Valverde habló sobre Dembelé, Coutinho y Aleña

Dtb8jIDXcAAmvvc Valverde habló sobre Dembelé, Coutinho y Aleña - Comunio-Biwenger

 

Dembélé. “Ha hecho un gran partido. Ha sido uno de los jugadores más destacados. Tiene tantas cosas.. Desborde, tiro, velocidad, regate, desparpajo, atrevimiento… Esperemos que lo siga demostrando en próximos partidos. También le pedimos más cosas. Ha terminado muy cansado por los esfuerzos que ha hecho. Estamos muy contentos con él hoy”.

Messi, tocado. “Ha sido un partido con muchos golpes. Seguramente estará bien mañana”.

Falta de posesión. “El Atlético hace de estar sin balón un arte. Nosotros no podemos”.

Coutinho. “Es verdad que todos miramos a los jugadores que queremos que nos den más. Coutinho sale de una lesión y el último partido que jugó en Milán fue un partidazo. Ha actuado en dos partidos. Tenemos que estar con un poco de ojo porque puede haber recaídas. Queremos que recupere el punto cuanto antes”.

Copa del Rey. “Tenemos un problema con la normativa de la Copa. No nos podemos equivocar y no vamos muy sobrados de efectivos. Estamos con 15 jugadores del primer equipo disponibles. Tenemos que verlo mañana y no cometer errores”.

Sin balón. “Cuando la quieres recuperar muy rápido hay que hacer presión alta y que el contrario se equivoque. Nos cuesta más cuando el rival tiene la pelota en tu campo. Eso nos cuesta y tenemos que organizarnos. En un partido de 90 minutos hay tiempo para todo, también para no tener la pelota. Hemos concedido poco porque nos hemos organizado, aunque no nos sentimos cómodos ahí”.

El gol de Aleñá. “Me he sentido igual que si hubiera marcado otro jugador que ya estuviera en el campo. Es un premio para él. Se ha ganado ese paso del segundo equipo al primer equipo con creces. Nos venía bien su energía en ese momento del partido”.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *