Valverde habló sobre De Jong, Griezmann, Dembelé y Riqui Puig

407? Valverde habló sobre De Jong, Griezmann, Dembelé y Riqui Puig - Comunio-Biwenger

El rol de De Jong

«Hoy ha jugado en una posición diferente. Sergi Roberto de mediocentro y él de interior. La verdad es que tenemos esta posibilidad de ir probando y creo que él nos va a ayudar en los dos sitios. Tiene salida limpia y encima tiene llegada. Es una suerte. Es pronto para adjudicarle un puesto. Desde luego, que pueda jugar en los dos, es una gran solución».

El Vissel Kobe

«Intentan jugar desde atrás. Me ha parecido una pasada cómo juega con los pies el portero. Hace un juego que es difícil y que si te equivocas, te penaliza. Tiene su estilo propio. Creo que el fichaje de Vermaelen les vendrá bien».

Riqui Puig

«Que salgan estos jugadores y vayan haciendo goles es bueno. Se posicionan como alternativas. Estamos contentos con ellos. Ya veremos cuando llegue LaLiga y los partidos de verdad, con quién se puede contar. Está bien que los canteranos den un paso al frente».

Lo que se lleva de la gira

«En los dos partidos generamos más ocasiones en las segundas partes que en las primeras. Es cierto que veníamos sin delanteros. Que Carles Pérez haya marcado dos goles hoy es una buena noticia. Esperamos que los jóvenes den un paso adelante. Se trata de que los nuevos, como Griezmann, Neto y De Jong, conozcan a sus compañeros en el campo. Eso se consigue con partidos y tiempo. Vamos avanzando en eso».

Dembélé

«Ha estado muy participativo, quizás con más acierto. Está teniendo una gran actitud y esperamos que eso se traduzca en goles, en trabajo, en defensa. La actitud, la tiene».

Griezmann

«Desde luego, los jugadores buenos se entienden fácilmente entre ellos. Ya veremos cómo se relacionan en el campo, pero tenemos esperanzas en que eso funcione. Se mueve rápido y es algo que nos hace falta».

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *