Valvede habló sobre Messi, Dembelé, Vidal y Aleñá

Dq_xTdlXgAUlMwS Valvede habló sobre Messi, Dembelé, Vidal y Aleñá - Comunio-Biwenger

 

Messi, ¿el martes? «Tiene un problema en el brazo. Lo normal es que se incorpore rápido a los entrenamientos para mantener la forma. Vamos a esperar, pero son sólo dos semanas desde el problema que tuvo. Vamos a esperar todavía».

Comentario sobre la lista. «Esta lista es un mensaje para Aleñá, que está haciéndolo bien y pensamos que nos puede ayudar. Su estatus es del primer equipo desde el principio, pero me pidió poder jugar con el filial para no perder la forma en caso de no ir convocado».

Solari y los cojones. «Cada entrenador puede manifestarse como crea oportuno para motivar a su equipo. No voy a valorar cómo lo hacen los demás».

Bajón tras el Tourmalet. «En la calma es donde nosotros no hemos funcionado bien. Contra el Sevilla y el Madrid, con el Inter en medio, dimos un gran paso adelante. No podemos pararnos a pensar en el rival. Los tres puntos valen igual en Vallecas que contra el Madrid».

a

El Barça busca ariete. «El Barça siempre está atento al mercado. No por lo de Luis, que está en un buen momento, sino en general. Ocurre en todos los equipos, es lo lógico».

 

Sin urgencias por Messi. «La buena sensación del equipo no me hace ser cauto con Messi. Es la lesión lo que me preocupa. El sentido colectivo lo mantenemos igual con Leo. Queremos que se recupere bien. Si está él, somos mejores, eso ya se sabe».

¿’Sorpasso’ en LaLiga? «Esos equipos que han empezado bien la temporada están donde están por méritos propios. Veremos qué es lo que marca el ritmo de los partidos. Hace dos años, el Leicester parecía que se iba a descabalgar y al final ganó la Premier…».

El precedente de Leganés. «Sí, es una referencia, sin ninguna duda. El hecho de perder aquel partido nos puede servir para aprender. El contrario juega y tiene argumentos».

La posesión contra el Rayo. «Queremos la posesión para ganar los partidos, pero eso no quita que a veces haya rivales que busquen lo mismo. La realidad del fútbol no es que el dominio sea del que tiene la posesión de la pelota, sino del que hace las ocasiones».

Dembélé. «Tiene que mejorar en la recuperación tras pérdida. Él y otros jugadores que llegan nuevos al equipo. Es una cosa que no queremos perder».

Poca presencia de jugadores de La Masía. «Por actitud, seguro que merecen más oportunidades. Pero competir contra los jugadores del primer equipo no es fácil. Estamos aquí para ganar. Y hay una competencia interna muy dura».

El papel de Alcácer. «Es bueno para todos que haya salido y que esté marcando goles. Pero ya veremos qué pasa en un futuro con él».

Mercado de centrales. «Queremos que se recupere cuanto antes Umtiti y también Vermaelen. Me gustaría tenerlos a todos ya, pero debemos estar atentos al mercado de fichajes por las circunstancias que podía haber».

El progreso de Arturo Vidal. «Está entrando a un gran nivel en los últimos partidos. Tiene un gen competitivo inigualable».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *