‘Valencia Plaza’ apuesta por Ivi como titular y tiene dudas en el lateral derecho

imagecdf76eccb982c8f23fac4b6429b27671_news_display_NoticiaAmpliada 'Valencia Plaza' apuesta por Ivi como titular y tiene dudas en el lateral derecho - Comunio-Biwenger

 

El Levante afronta el partido tras el varapalo sufrido la pasada jornada al caer goleado en casa ante el Atlético de Madrid por 5-0 y con la necesidad de mantener la distancia respecto a un rival en la lucha por la permanencia.

López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Jefferson Lerma, Roger Martí, Rober Pier, Iván López, Sasa Lukic, Cheick Doukouré y Álex Alegría y prescindió por decisión técnica del portero Mitch Langerak.

Además, el entrenador asturiano recupera a Iván López ‘Ivi’, que se perdió el partido deCopa del Rey ante el Girona por un golpe en el muslo, y ha convocado al centrocampista del filial El Hacen.

Una de las principales dudas es saber quién ocupará el lateral derecho, pues Shaq Moore ha disputado los dos últimos partidos en Liga pero Pedro López ya jugó en Copa del Rey ante elGirona el pasado martes tras recuperarse de unas molestias musculares.

Ante la ausencia de centrocampistas defensivos, Muñiz deberá improvisar un nuevo centro del campo, con José Campaña y Enis Bardhi como únicos jugadores disponibles, y una de las opciones es cambiar el sistema y jugar con un 1-4-4-2 en lugar del habitual 1-4-3-3.

De este modo, Ivi y Jason ocuparían las bandas y José Luis Morales avanzaría su posición para jugar junto al atacante Enes Ünal.

– Alineaciones probables:

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko, Recio, Adrián, Chory Castro; Rolan y Peñaranda.

Levante: Oier, Shaq o Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Jason, Ivi, Morales y Ünal.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 21.00 (20.00 GMT)

 

Fuente: Valencia Plaza

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *