‘Valencia Plaza’ analiza las opciones de Bordalás para reemplazar a Cheryshev

Valencia-Plaza-analiza-las-opciones-de-Bordalas-para-reemplazar-a-Cheryshev-300x169 'Valencia Plaza' analiza las opciones de Bordalás para reemplazar a Cheryshev - Comunio-Biwenger

 

Sale una vacante en el once del Valencia. El gran inicio protagonizado por el equipo de Bordalás ha puesto caro tener minutos en el césped.

El técnico alicantino ha establecido un bloque que ha respondido y es complicado que salga del guión a menos que el calendario exija rotaciones. Nueve jugadores de la pasada temporada junto a Alderete y Mamardashvili conforman las alineaciones de Bordalás, que solo ha variado el once en la segunda jornada por la expulsión de Guillamón.

Durante la jornada de ayer, los servicios médicos del Valencia CF confirmaron la lesión de Denis Cheryshev. La rodilla del extremo ruso dijo basta en El Sadar y tendrá parar. El ’17’ valencianista ha conseguido ganarse la confianza de Bordalás y ha sido titular por delante de Gayà en las cuatro primeras jornadas. Cheryshev sufre un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda.

De este modo, la ausencia del ruso del que no se ha ofrecido un plazo de recuperación aproximado es una oportunidad para aquellos jugadores que apenas han podido sumar minutos con Bordalás. El preparador cuenta con un abanico amplio de opciones para afrontar una semana exigente. Real Madrid, Sevilla y Athletic en siete días será una dura de prueba para comprobar el potencial del Valencia.

A priori, el futbolista que parte con ventaja en las rotaciones es Dimitri Foulquier. El futbolista francés goza de la confianza de Bordalás y valora su polivalencia. Cumplió en El Sadar y la fórmula del doble lateral es habitual en el técnico.

También existen las vías de Lato o Jesús Vázquez para doblar esa demarcación.

Además, la plantilla ofrece otras soluciones. Se puede reciclar otra vez a Hugo Duro por ese costado o bien apostar por jugadores como Álex Blanco, Hélder Costa o Yunus Musah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *