Umtiti no pasará por el quirófano

1545121020_073256_1545121519_noticia_normal Umtiti no pasará por el quirófano - Comunio-Biwenger

 

A falta de tres días para finalizar su tratamiento en Qatar, el central francés comunica al club que está muy recuperado y que quiere volverlo a intentar sin pasar por el quirófano

“Estoy muy bien, cada día mejor”. Este es el mensaje de tranquilidad que ha enviado Samuel Umtiti a los servicios médicos del club desde Doha donde se está recuperando de sus molestias en la rodilla izquierda desde el pasado 2 de diciembre. El central francés está siguiendo un plan completo de prevención en el centro especializado en medicina deportiva, Aspetar, con el fin de esquivar una artroscopia que le supondría unos cuatro meses de baja como mínimo.

Este fin de semana Umtiti regresa a Barcelona con las ideas muy claras: no se operará. “Si me he matado a trabajar estas tres semanas es porque quiero jugar”, ha explicado a los responsables del club. De hecho, el jugador tiene la intención de reincorporarse al grupo el próximo 30 de diciembre tras una reunión previa con los médicos y los técnicos. El central quiere volver a intentarlo, con el convencimiento de que a la tercera va la vencida y que ahora sí habrá dicho adiós a sus molestias.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *