TOP-6 defensas en Biwenger en relación calidad/precio

TOP-6-defensas-en-Biwenger-en-relacion-calidad-precio-300x170 TOP-6 defensas en Biwenger en relación calidad/precio - Comunio-Biwenger

 

Solemos gastar nuestro presupuesto en delanteros y medios TOP y ya la defensa la dejamos para los «restos» del presupuesto. Si es así, aquí os dejamos unos defensas con unas puntuaciones muy buenas y un precio nada desorbitado para su calidad:

Carlos Clerc (Levante UD):

El lateral zurdo está ante su mejor temporada, viene de descansar la última jornada (salió en la 2a parte) tras jugar el partido de Copa, para esta jornada se le espera al 100%, con lo que ello significa, recorrer la banda los 90 minutos.

Domingos Duarte (Granada CF):
Es el jefe de la zaga nazarí, el defensa portugués es esencial en el bloque dirigido por Diego Martínez, va muy bien por alto, ha hecho gol en las 3 temporadas que lleva en España, confíamos en él.

Lejeune (D. Alavés):
Esperamos más del central ex del Eibar, pero nos pasa con todo el Alavés al completo, esperando ver el efecto Abelardo que los haga mejorar en posiciones, partido contra la Real Sociedad que vendrá de jugar en Europa y ahí se tiene que beneficiar «el glorioso» y por tanto, Lejeune, jugador por cierto con muy buen disparo a puerta, no descartamos algún gol de falta esta temporada.

Mendy (Real Madrid):
Seguimos con otro jugador francés, a qué nivel está el lateral madridista, se está soltando en ataque y llegando al área contraria con mucha facilidad, contar con él en nuestro equipo ahora mismo es sinónimo de éxito.

Maffeo (SD Huesca):
Apostaríamos todo a Javi Galán, pero sería lo fácil con el temporadón del ex jugador del Córdoba, pero en el lado opuesto tenemos a Maffeo que desde la llegada de Pacheta y jugando de carrilero no lo está haciendo nada mal, a un precio muy económico, jugador muy asociativo y con buenas puntuaciones.

Jose Ángel «Cote» (SD Eibar):
Fichaje con asterisco, el más chollo de todos, pero el más arriesgado, aunque a su precio el riesgo es mínimo, si recupera el nivel puede ser el mejor fichaje de invierno para los de Mendilibar, menuda zurda gasta el canterano del Sporting de Gijón, quizás no sea titular esta jornada, pero si sigue en condiciones lo acabará siendo y subiendo de valor constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *