TOP-5 porteros recomendables para Biwenger calidad/precio

TOP-5-porteros-recomendables-para-Biwenger-calidad-precio-300x168 TOP-5 porteros recomendables para Biwenger calidad/precio - Comunio-Biwenger

 

Tener un buen portero en Biwenger siempre es importante para garantizar unos puntos que pueden venir muy bien. Eso sí, tampoco hay que volverse loco porque un portero tampoco es que sea determinante para ganar una Liga y esos millones que inviertes de menos en un portero los puedes invertir luego en un delantero que realmente de puntos. Por ello, no vemos muy recomendable fichar porteros del valor de Courtois o Ter Stegen.

Este es para nosotros el top-5 de portero recomendables para Biwenger

 

Pacheco (Alavés)

Siempre es un fijo en esta lista. Es un portero muy regular aunque como todos tiene altibajos. La temporada pasada tuvo una media que superaba los 4 puntos por partido y su valor está cercano a los 3.7 millones, un precio bastante asequible para su rendimiento.

 

Diego López (Espanyol)

El portero espanyolista es uno de los clásicos de nuestras liga y siempre ha sido un portero top para el fantasy. En anteriores temporadas superaba siempre los 15o puntos.  No llega a los 3 millones por lo que puede ser muy interesante.

 

Ledesma (Cádiz)

El portero del Cádiz fue una de las revelaciones de la pasada temporada en cuanto a porteros fantasy. Sin ser nada del otro mundo logró buenas puntuaciones. Su valor tampoco llega a los 3 millones.

 

Cillessen (Valencia)

Quizás este pueda ser su año después de dos temporadas muy irregulares en el Valencia en el que las lesiones no le han dado continuidad. Parte como titular y tiene un precio asequible.

 

David Soria (Getafe)

La temporada pasada no fue la mejor para él pero tampoco para el Getafe, de hecho David Soria llegó a perder el puesto unos partidos en beneficio de Yañez. Ahora parte como titular y puede recuperar el nivel de temporadas anteriores.

 

Mas artículos

 

Chollos Biwenger por menos de 2,5 millones 

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *