TOP 5 medios. Biwenger y Comunio.

Estamos que tiramos la casa por la ventana, no cesan las recomendaciones. Es turno para uno de los puestos más importantes en el mundo Fantasy, los medios, ya sean pivotes, interiores, más o menos abiertos, hay para todos los gustos. Voy a daros algunos nombres, los que creo que serán referentes en su puesto, así como jugadores más económicos y algún que otro parche. ¿Lo ideal? la combinación de medios atacantes con gol, labzadores de tiros libres y mediocentros defensivos muy regulares y fiables.

CASEMIRO (Real Madrid) Valor Biwenger: 11.400.000 Valor Comunio: 12.440.000

SILVA (Real Sociedad) Valor Biwenger: 10.010.000 Valor Comunio: 10.380.000

PAREJO (Villarreal) Valor Biwenger: 11.350.000 Valor Comunio: 12.590.000

CANALES (Betis) Valor Biwenger: 10.730.000 Valor Comunio: 11.990.000

PJANIC (FC Barcelona) Valor Biwenger: 8.450.000 Valor Comunio: 8.910.000

Sé perfectamente que las apuestas de Pjanic y Silva tienen su riesgo, son jugadores que llegan a un nuevo equipo, deben adaptarse y encontrar sensaciones. Pero creo y apuesto a que desde el día 1 serán claves en sus equipos. El jugador del FC Barcelona lo veo como una de las claves esta temporada, jugador que dará otra velocidad a la salida de balón culé desde atrás, jugador además que sin Messi podría ser el encargado del balón parado junto con Griezmann. En el caso del mago canario, ni mucho menos será una temporada de relax y retiro espiritual, estoy seguro de que estará comprometido como el primero y que hará las delicias de los usuarios. Un asistente de lujo, lanzador de tiros libres y la mejor conexión entre los medios y la delantera, total libertad para el bueno de Silva.

¿No tienes la cartera ya para semejantes inversiones?

Rubén García, Samuel, Puertas, Bardhi, Denis Suárez, Álex Fernández, Carrasco, Coquelin, Reges,  son opciones también muy interesantes y bastante más económicas.

¿Ya estamos a unas alturas del mercado donde no me puedo permitir ni ese tipo de jugador?

Edu Expósito, Mikel Rico, Mosquera, Vadillo, Fidel, Salvi, Alcaráz, Roque Mesa, Guardado, Racic, Gonalons, Battaglia, Mor o Ruibal son parches bastante interesantes.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *