Top 5 Jugadores sobrevalorados en Fantasy La Liga

Jugadores-sobrevalorados-en-Fantasy-La-Liga-300x170 Top 5 Jugadores sobrevalorados en Fantasy La Liga - Comunio-Biwenger

Dentro del mercado del Fantasy La Liga existen muchos factores que hacen que un jugador suba o baje de precio. El básico por supuesto es el rendimiento a nivel de puntos, pero sabemos de sobra que este no es el unico factor. Existen otros como una racha fugaz de buenas puntuaciones, pertenecer a un equipo de la élite competitiva (Atlético, Real Madrid, Barcelona) o haber tenido destellos estelares en años anteriores. Hoy en TotalFantasy vamos a analizar algunos jugadores cuyo precio no se adecúa del todo con el rendimiento a nivel de puntos.

1. Pau Torres (Villarreal)

El central del Villarreal es uno de los mejores de La Liga, tanto en presente como en futuro, eso nadie lo niega, sin embargo sus puntuaciones distan de ser excelentes. Son buenas y regulares, pero no alcanzan una media de 5 puntos. Esto no tendría relevancia si no costara 40 millones, dado que su compañero en la defensa, Albiol, cuesta 10 millones menos puntuando casi lo mismo. Otros jugadores como Alba o Koundé también puntúan mejor con un precio similar.

2. Savic (Atlético)

Lleva meses rondando los 35 millones, incluso ahora que el Atlético está perdiendo fiabilidad defensiva. Savic está entre los defensas más caros pero no está entre los 50 mejores jugadores con más puntos de la Liga, y tampoco se ha perdido tantos partidos. Por ello podemos decir que su precio está hinchado.

3. Mendy (Real Madrid)

Tenemos aquí un caso patente de jugador hinchado por ser el teóricamente titular de un grande. Comenzó a hinflarse de precio tras una gran primera jornada, alcanzando los 25 millones. A día de hoy ronda los 17 y subiendo, pero la realidad es que no acostumbra a puntuar excesivamente bien (apenas alcanza los 4 puntos de media), además de que a lo largo de lo que llevamos de temporada las rotaciones con Marcelo (ahora lesionado) le ha quitado titularidades.

4. Portu (Real Sociedad)

Hasta la jornada 9 Portu era uno de los delanteros más cotizados de la liga, todo recordamos su inicio fulgurante de campeonato, acompañado de la excelente racha de resultados de la Real Sociedad de Imanol Alguacil. A día de hoy cuesta casi 23 millones, siendo un jugador que puntúa pobremente y que, en muchas ocasiones, pierde la titularidad en beneficio de Januzaj. Además, con al Europa League en el horizonte es aún más complicado que vuelva a sus puntuaciones de principio de temporada. Hay opciones mejores por menos dinero.

5. Griezmann (FC. Barcelona)

El francés es una lotería. Lo mismo te hace 12 puntos que se pasa tres partidos puntuando por debajo de 4. Es uno de los delanteros más caros del juego con 45 millones y subiendo. Nadie duda de su calidad, pero al depender tanto de destellos acaba siendo un quebradero de cabeza para los jugadores que lo tienen en sus equipos. Y todo sin aludir a que sería normal que rote tarde o temprano por la Copa o la Champions.

 

Más artículos fantasy

Jugadores revalorizados tras la jornada 23 en Biwenger, Comunio y Fantasy La Liga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *