TOP 5 defensas. Biwenger y Comunio.

Y seguimos con los artículos de recomendación Fantasy, en ésta ocasión con los que deberían ser los referentes en defensa, tanto en Biwenger como en Comunio, igual de recomendables para otras plataformas. Siempre hay debates sobre qué sistema de puntuación es mejor o más justo, pero la realidad es que al final de temporada, tanto las picas como el sistema de estadísticas de Sofascore van de la mano en los jugadores más top. Otra cosa ya es cómo se comporta la »maquinita» con los equipos más humildes. Vamos allá, espero que os sirva de gran ayuda.

SERGIO RAMOS (Real Madrid) Valor Biwenger: 13.570.000 Valor Comunio: 15.820.000

JESÚS NAVAS (Sevilla) Valor Biwenger: 9.190.000 Valor Comunio: 8.840.000

DIEGO CARLOS (Sevilla) Valor Biwenger: 7.870.000 Valor Comunio: 6.730.000

KOUNDÉ (Sevilla) Valor Biwenger: 7.370.000 Valor Comunio: 6.920.000

FELIPE (Atleti) Valor Biwenger: 4.340.000 Valor Comunio: 4.700.000

Como en la temporada pasada, seguimos contando como la defensa del Sevilla, como una de las referentes de la liga. Hay que tener en cuenta de que tanto Koundé como Diego Carlos estaban en un año de toma de contacto, éste debería ser el de su reafirmación, más si cabe. Jugadores como Domingos Duarte, Pau Torres, Carvajal, Lenglet y Mendy, son opciones muy a tener en cuenta.

Como en el artículo de mejores porteros, vamos a dejar también unas opciones más económicas y viables, dado que el valor de muchos de estos jugadores top es desorbitado. Aquí os dejo unas opciones más económicas e igualmente recomendables.

Biwenger: EMERSON (Betis) OLAZA (Celta) PAULISTA (Valencia) ALERTO MORENO (Villarreal) VÍCTOR DÍAZ (Granada)

Comunio: DUARTE (Granada) LE NORMAND (Real Sociedad) ARIDANE (Osasuna) DJENÉ (Getafe) RUBÉN PEÑA (Villarreal)

Jugadores como Joaquín Fernández, David García, Guillamón o Pulido, muy a tener en cuenta. Se puede rascar mucho, bueno, bonito y barato en los recién ascendidos.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *