Top 15 chollos en Biwenger. Menos de 3 millones.

A continuación, os dejo las que para mí son las mejores gangas del mercado a día de hoy, todos con un valor de menos de 3 millones. Una buena oportunidad para situaros en el mercado Biwenger y ayudaros con un pequeño empujón para decidiros y completar vuestros onces.

LAGUARDIA: El gran líder de la defensa del Alavés un año más.

ÜNAL: No tiene garantizada la titularidad, pero estoy seguro de que se hará un hueco en el once, ya que encaja perfectamente en el juego de Bordalás.

LUIS MILLA: Otro que no sabemos qué rol tendrá de momento, pero viene de realizar una grandísima temporada en segunda y creo que puede aportar mucho al conjunto nazarí.

ALCARÁZ: El que debería ser el líder del centro del campo del Valladolid, además unos de los jugadores más polivalentes del equipo.

ALBERTO MORENO: Después de un año cargado de lesiones, creo que ésta sí puede ser la temporada del lateral izquierdo del Villarreal, además el equipo se ha reforzado de lujo y estoy seguro de que harán las delicias de los usuarios Fantasy.

OKAZAKI: Un fichaje un tanto extravagante si, pero ha dado un rendimiento notable para conseguir el ascenso con el Huesca. Sabíamos de su talento y de su sacrificio en ataque, pero desde luego nos ha sorprendido para bien.

EDU EXPÓSITO: Mendilibar cuenta con bajas importantes en el Eibar, y Edu, debería ser uno de los grandes referentes del equipo esta temporada. Calidad, inteligencia y gran llegada a la portería rival.

GERMÁN SÁNCHEZ: Una lesión frenó su gran temporada, pero volvió más fuerte si cabe. El centra del Granada formará de nuevo junto a Domingos la gran muralla nazarí.

BRAHIM: Todos esperamos por fin su cesión a algún equipo de nuestra Liga, todo hace indicar que Getafe será su destino. Muchos ya nos hemos lanzado a por él dado su escaso valor y su gran proyección.

KIKO OLIVAS: Su valor se ha desplomado debido a que se está recuperando de una grave lesión, pero el central del Valladolid estará más pronto que tarde pisando el césped, yo me guardaría esa bala en la recámara, sin Salisu será el líder absoluto de la zaga.

SALVI: Buena temporada la del jugador del Cádiz, con asistencias importantes y sobre todo mucho trabajo. Será un fijo en la banda derecha y por qué no a sus 29 años,  pegar un pelotazo y liar una buena en primera.

DAVID GARCÍA: Será indiscutible al lado de Aridane en el eje de la zaga de Osasuna, además tienen mucha confianza depositaba en él. En plena madurez futbolística, podría ser el año de su asentamiento en la categoría.

JOAQUÍN FERNÁNDEZ: Para mí jugador clave en el Valladolid y de los favoritos de Sergio. Jugando en el centro del campo y metiéndose entre centrales a la perfección cuando toca replegarse.

GUILLAMÓN: Menuda tienen liada en Valencia, pero me parecería un a locura no dar continuidad a un central con tanto futuro como Hugo. Parece que por fin será indiscutible al lado de Paulista, de momento ojo, porque a día de hoy pueden vender hasta el banderín de córner.

GUIDO RODRÍGUEZ: En principio el pivote titular de Manuel Pellegrini, a falta de algunos fichajes. No ha tenido un mal final de temporada, dentro del desastre que ha sido el Betis, habrá que verlo con un equipo bien trabajado y disfrutón, yo le veo muchas posibilidades.

-Otinie-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *